#480 Un juego en prealpha, con assets reutilizados, invite only, que cada semana cambian todo, que no meten nada de contenido, que esta lleno de placeholders , gastando 0 euros en promocion, sin ningun tipo de sistema de monetizacion, en su peor momento tiene los mismos numeros que supervive en el pico de promocion y gastando dinero record en promo/anuncios/streamers, pero no se pueden comparar porque los 4 fanboys del foro os lo pasais muy bien.
Bueno dejemos de hablar de juegos aburridos, yo creo que esta semana toca algun anuncio chulo o algun modo de juego interesante, en las anteriores pruebas largas siempre se guardaban cosillas bajo la manga asi que ahora que llevan 1 semana ya seguramente empiecen o bien a sacar algun modo temporal o a dar algunos detalles del proximo parche (que seguramente sera en 7 dias)
En el trailer de la openbeta se veia este boceto que tiene pinta de que cuando el juego salga en release van a meter cambios al mapa de cara a la season 1, en este caso parece una isla con un robot controlable
Ademas se vieron dos personajes, uno que parece un bichillo support
Y otro que es una chica con patines y una especie de jetpack con helices
A mi el diseño de personajes me flipa, se nota un monton que tienen a artistas del overwatch contratados
#482 Chulísimos los nuevos personajes, la verdad. Ojalá consideren una reducción de items, porque de todos los amigos que he ido invitando a jugar, la queja más habitual suele ser que les parece que hay demasiados objetos y no saben ni qué coger. Teniendo en cuenta que muchos son extremadamente situacionales, yo también concuerdo en que podrían quitar el 30-40% sin problema xD
#483 Yo creo que ahora que han tenido bastante feedback de gente nueva seguramente consideren simplificar todo un poquitin mas, al fin y al cabo las betas cerradas suelen ser una camara de eco ya que se crea una playerbase muy fiel y que da igual lo que les eches encima lo van a entender
Un solo poder activo por personaje para reducir botones y quitar un tercio de los objetos estaria bastante bien por ejemplo
#484 Si, uno activo y otro para los pasivos (mov speed, omnivamp, cdr, etc) por ejemplo estaría bien, pero reduciendo algunos activos para evitar tanto bloat de items.
Acaban de cagarse encima con estos cambios:
Squads Master+ Queue will now be limited to duos premades at most
Duos Master+ Queue will now be limited to solos at most
Osea, ahora no puedes entrar en duo si eres master xDDD
Antes lo digo Y ANTES PASA
Tenemos ROADMAP
Anuncio oficial en STEAM
Nuevas stormshift y poderes en DICIEMBRE ademas de MAPA DE NAVIDAD (jodete riot)
Han sacado un parche de semana 1 hablando sobre los problemas actuales y la verdad, con las herramientas que tienen se acaban de sacar la polla
En resumen a partir de master NO se puede hacer stack de 4, solo duoq y la gente que es LEYENDA tiene acceso a crear customs para hacer customs high elo 4v4v4v4v4v4 y que sean partidas competitivas
A partir de master en duos solo soloq
https://store.steampowered.com/news/app/1283700/view/4445710804718715936
Notas de parche
Alguno se olvida de que existió Artifact, y se comió un comino. Si el juego es malo (en el caso de artifact), aunque lo saque Valve no va a triunfar. Y tampoco dice nada la cantidad de players iniciales, Artifact paso de 60k a 9k en 2 meses y al tercer mes a 1k. Ahí teneis la curva de la muerte, mientras no ocurra algo así un juego puede mantenerse.
Un juego que tiene sus mas y sus menos, es el Hunt. No todo tiene que ser fortnite o lol en cuanto a cantidad de players/viewers.
Y offtopic. En cuanto al tema deadlock, juego que me encantó. Como no entre una masa tocha de jugadores el día de launch, y la mayoría tenga que lidiar con la peña que quiere ser el next faker que le esta dedicando ya 16 horas al día. Lo único que conseguirá como mucho es mantener numeros, hasta que salga el next "LOL", un juego que pretenda ser competitivo y Juanito cree que será el siguiente league of legends quiere llegar a ser pro y lo ve fácil porque es fresco. Y jugadores de este tipo salten al siguiente barco, que es una gran parte de los streamers que tiene el juego.
juegos como el HUNT llevan años con una media de 10k de jugadores o menos, y ahí siguen, dando soporte, incluso hace nada metieron un remake al juego entero que cambiama mil cosas a parte de los gráficos
#486Syki:En resumen a partir de master NO se puede hacer stack de 4, solo duoq y la gente que es LEYENDA tiene acceso a crear customs para hacer customs high elo 4v4v4v4v4v4 y que sean partidas competitivas
A partir de master en duos solo soloq
Vaya sistema de mierda. Lo que tienen que hacer es un sistema ranked en condiciones y dejar de juntar gente ranked con no ranked en la misma partida y hacer colas de parties de 4 y otras de duoQ y otra a parte de soloQ
No entiendo esta necesidad de enrevesar tanto el sistema
#489 Es un buen punto medio, yo te digo por que estan haciendo esto: Es por que estan intentando por todos los medios que los jugadores nuevos puedan jugar tranquilos.
Por eso esta todo junto, para poder mantener los niveles bajos de juego isolados y que no venga la squad de hotbiscuit y les oneshotee como nos pasa a los que jugabamos soloq en elo alto
Hostia que el agorer sigue por aqui, menudo coñazo de pavo.
Que alguien le de la razon que le va a subir el azucar, solo hay que verlo, su unico interes aqui es meter mierda y darselas de listo. que alguien le haga el favor.
#486 dónde se puede ver esto?
problemas actuales y la verdad, con las herramientas que tienen se acaban de sacar la polla
Sabéis si se pueden mejorar los items con algún keybind? Cuando te salen las 3 opciones de items, molaría que se pudiera mejorar alguno en plan Control 1, Control 2 o Control 3. Lo de clickar pa mejorar lo veo un poco tinkiwinki. Al igual que se mejoran las habilidades.
Este feedback es buenisimo, intentaría darlo por alguna de las vias oficiales (discord, reddit, etc)
#494 Hay shortcut para mejorar las habilidades? he intentado descubrir cual es pero no lo he visto :S
#493 Te tengo que dar la razón he jugado unas cuantas partidas y engancha no es tan complejo como parece a primera vista.
#502 me paso ayer lo mismo pero con un team de 4 jajajaja me vieron solo se tiraron a por mi y murieron los 4 volando
En este juego no es recomendable chasear a la gente, y si lo haces tienes que saber como
Os recomiendo que cuando cruceis abismos lo hagais con el shift saltando y luego al final usar el glider. El glider es un gimmick de manual que no se debería usar manteniendo pulsado el boton. Solo te ralentiza el movimiento
Lobby con la inicial de convertirte en árbol, zona del mapa donde hay muchas pequeñas islas flotantes distanciadas entre ellas.
Me convierto en árbol, mi Squad se esconde detrás mía, vienen 3 volando totalmente despistados, triple spike e instakill del cuarto. La victoria más sencilla hasta el momento, buenas risas viendo a los 3 caer al hoyo que volaban como si no fuese con ellos.