SUPERVIVE | El Hero Battle Royale de Theorycraft games

Incoming25

#444 Aunque lo hubiesen hecho con raton estaria igual, la gente esta cansada de battleroyales y el publico de lol no deja el juego por jugar a otro moba, como mucho el publico casual de lol lo puede dejar temporalmente para jugar a flavor of the month (OW, Fornite, pubg).
Es un juego que no esta rellenando ningun hueco y que realmente nadie a pedido, por muy bueno que sea se va a estampar.

1 respuesta
tDarka
#451Incoming25:

Es un juego que no esta rellenando ningún hueco y que realmente nadie a pedido, por muy bueno que sea se va a estampar.

Xd
Con esa mentalidad no hubiera nacido nunca ningún juego de genero nuevo, y no tendríamos dota/lol, minecraft, fornite, rocket league, fall guys y mil juegos mas que son de los mas jugados. Es mas, por poner un ejemplo Rocket League no era nuevo, sino que los mismos creadores habían creado otro juego anterior con mucho mas contenido y no salió tan bien.

Por otro lado, que mas da? Si os gusta disfrutad, y si en 6 meses no juega nadie pues habéis podido disfrutar durante ese tiempo. Coño que estáis jugando a los moñecos, no planificando vuestro futuro.

3 1 respuesta
Syki

#452 esta llamando a fortnite flavor of the month, simplemente hay que dejarle con su discurso imo y ya esta

El cree firmemente que deadlock es the next thing y que supervive se va a estampar, yo opino que si supervive se estampa deadlock se va a estampar el triple, y en si el tiempo lo dira.

Por lo demas, theorycraft sigue teniendo dinero para mantener el juego y seguir quemando dinero en streamers para ganar players, y eso seguira haciendo para la 1.0, recuerdo que es una empresa indie con 87 millones de dolares de fondos, el juego aun esta muy lejos de cerrar sus puertas por falta de pasta, recuerdo que el juego esta desarrollado por veteranos si, pero han tenido menos de 80 desarrolladores en estos 4 años de desarrollo que ha tenido el juego, ahora es cuando tienen que quemar dinero para posicionarse y luego escalar acorde la empresa.

Para todo lo demas, a disfrutar que es un juegazo a quien le guste y a obligar a vuestros amigos a probarlo

3 1 respuesta
Incoming25

#453 Deadlock con 0 publicidad en su peor momento tiene mejores numeros que supervive en su mejor momento XD.
En cuanto llegue el dia 5, salgan el marvel rivals/delta force y poe2, este juego no llega ni a 5k de players.
Tienen dinero infinito pero si ven que la gente no le interesa les cortaran el grifo, si en su salida y pagando a todo twitch pueden llegar a 50k, buen futuro de le augura.

1 1 respuesta
Syki

#454 claro por qué valve necesita publicidad.

De verdad, dejemoslo

1 respuesta
Eyacua

Os acordais del sketch de la hora chanante "agorers"?

Puedes tiene mas que ver con el hilo que deadlock.

MekMek

Yo flipo con rocket League, tendría que probarlo para opinar, pero mentiría sino digo que me sorprende.

Me llama 0.

xTwisted

La verdad es que los números de Twitch sin los ads gordos... joder, da pena si se estampan tan rápido

1 respuesta
Syki

#458 Los numeros de twitch son los normales, los viewers estan en los streamers mas que en los juegos, lo que tiene que pasar con suerte es que algun streamer lo meta en su lista de variety games o algo asi, pero la gente no va a ver a Tom Kick de la nada si no eres jugador habitual del juego.

Los trends de juegos siguen un funcionamiento muy simple:

• Empresa x triple AAA saca x juego y la noticia corre como la espuma sea como sea el producto y los streamers lo prueban por que es el juego del momento (lo que paso con deadlock)
  • Empresa indie saca un juego, un par de streamers grandes de variety lo juegan y se hace viral entre los jugadores, y esos jugadores piden al resto de streamers grandes que stremeen el juego (caso among us/fall guys)

SUPERVIVE ahora mismo no cumple nada de ello, esta en un mejor punto que un fracaso como spectre divide el juego de shroud que en los primeros 6 dias su grafica de jugadores iba directamente para abajo, y SUPERVIVE que cada dia ha ido ganando jugadores, y no hay mayores referentes en shooters practicamente que tarik y shroud.

SUPERVIVE en cambio empezo en 29k y ha ido subiendo dia a dia el maximo de jugadores de forma paulatina, el peak llega a las 22:00 UTC y los jugadores de Corea no se contabilizan (pero segun se dice esta teniendo una buena acogida en los PC BANG). Lleganbdo a 47k en domingo como es logico, los fines de semana siempre se llega a los peak en los juegos.

Ahora empieza lo importante, de momento parece que los players vuelven y entran nuevos, ahora queda ver cuanto tarda el juego en tener de peak diario de fin de semana 25k por ejemplo, aunque no creo que afecte mucho ni marvel rivals ni delta force, poe2 puede que si, pero este juego no tiene playerbase de delta force/marvel rivals. El target de este juego es gente que lleva 12 a;os jugando al lol y esta hasta los huevos de el

Nuvok

Yo el problema que le veo a este tipo de juegos tan centrados en el competitivo es que son demasiados complejos para el player medio y este además tiene el handicap de no tener solos.

1 respuesta
Syki

#460 Yo es lo que dije, es como el lol guardando las distancias. En 2010 te decian de jugar al lol y decias que mierda es esta, jugabas quedabas 0-20 y te parecia otra mierda, pero al final la presion de amigos te acaba haciendo jugar.

La forma de que este juego crezca es mostrandolo lo maximo posible, que uno o dos del grupo de amigos piquen y arrastren al resto

1 respuesta
Nuvok

#461 Ojalá tire para arriba, pero me cuesta ver que este juego se mantenga uno o 2 años.

1 respuesta
Syki

#462 Primero tienen que arreglar los mayores problemas actualmente, el MMR que si juegas un poco bien te pone con los mejores del mundo (si juegas mal/no tan bien el MMR diria que es perfecto, yo creo que lo tienen puesto asi para que gente enteradilla no stompee todo el rato a los nuevos) y seguramente sacar un modo soloq como el lol ya que estas apelando a la playerbase del lol y la experiencia de rankeds tiene que ser parecida.

Por lo demas, tienen que hacer updates regulares y se mantiene fresco, tienes un monton de posibilidades de hacer el gameplay de este juego fresco, stormshifts, personajes nuevos, items, consumibles, poderes, monstruos del mapa, almas de meteorito, jefes de endgame etc etc etc

El estilo grafico es el perfecto para un juego del estilo, este estilo te permite crear skins super chulas y atacar esa parte del lol que le encanta las skins, cosa que battlerite mismamente no tenia

Y respecto a las updates son conscientes de ello, de hecho ya trabajan en la primera update del mapa que meteria una especie de isla nueva con un robot que controla un jugador del equipo:

Incoming25

#455 XD, el deadlock es un juego invite only, que ni si quiera aparece en steam, que cambian todo todas las semanas, que esta en alpha, y que actualmente esta en su peor momento de jugadores (normal por otra parte) y aun asi tiene los mismos numeros que supervive en su mejor momento pagando a medio twitch y yendo con todo.
Pero eh que es un juego de Valve jajajajajaja.

1 1 respuesta
danyWTF

10
JaviStar

La verdad que tiene razón, no sé porque despreciais el comentario.
El deadlock es invite only y no ha tenido promo.
Es un buen baremo para ver qué masa de jugadores está moviendo supervive

1 respuesta
Syki

Dejo por aquí una review de cabra maravilla bastante accurated

Incoming25

Viven en su mundo, el juego lo a petar, cuando dentro de un año no llegue a 1000 players y lo cierren le echaran la culpa a la empresa por algun balanceo que no les gusto y al siguiente juego.

2 respuestas
Zoko

Compararse con Jesucristo es lo último que me faltaba por ver.

3 1 respuesta
Incoming25

#469 Un meme es un tipo de contenido que consta de varios elementos (por ejemplo, una imagen y un texto) relacionados en una misma unidad significante, para representar de una idea, concepto, opinión o situación.

Generalmente, su tono es humorístico, irónico o satírico y se crean para transmitir un mensaje o una idea de manera rápida y efectiva.

Suelen ser llamados específicamente memes de Internet y se difunden habitualmente por las redes sociales

Los memes han ganado gran valor como manifestación cultural, ya que no solo ocupan un papel en la sociedad digital como forma de entretenimiento, sino que comunican valores y matrices de opinión. Permiten, por lo tanto, registrar o captar las ideas-fuerza que se mueven en el imaginario colectivo.

Por ejemplo:

Aunque la forma más popular del meme es la imagen con texto asociado, también califican como memes los vídeos editados o archivos de audio.

danyWTF

#468 Ya verás cuando dure más que la copia del Smite de Steam, ahí sí que nos vamos a reir xD

1 respuesta
Incoming25

#471 Si la verdad esque va en ese camino con menos players que la copia del smite en prealpha y invite only, que sigan pagando a streamers que ya mismito remontan.

Syki
2
Zoko

https://underlords.com/

Valve lo peta siempre.

3 respuestas
Jhunter

#474 y no olvides artifact, ese sí que se la pegó.

1 2 respuestas
danyWTF

#474 Si, la verdad es que Artifact lo peta hoy en día con sus 46 players online. Si esto sigue online, yo creo que SUPERVIVE no va a tener problemas xd

https://store.steampowered.com/app/583950/Artifact/?l=latam&curator_clanid=27632048

Se me adelantó #475 xddd

1 respuesta
itonny

#468 Si cierran continuaremos con nuestras vidas, si triunfan mas de lo mismo xd. Al que le va la vida para que chapen eres tu, turras

1 1 respuesta
Incoming25

#474 #475 #476 Que tendran que ver esos juegos con nada de lo que he dicho, intentais atacar con cosas que no he dicho ni comentado porque no teneis argumentos.
#477 Ya lo veo aqui la gente atenta al hilo respondiendo al segundo para defender su jueguito y rallandose porque el juego se esta estampando como ya les dije, mas de uno parece que les paga la compañia.

2 respuestas
itonny

#478 Si

danyWTF

#478 Tu argumento es que el juego de una de las compañías de videojuegos más importantes del mundo tiene los mismos players sin invertir en publicidad. Estás haciendo el ridículo xD

1 respuesta