A mi después de jugarlo me entraron ganas de jugar al battlerite o al royale, este está sobrecargado de cosas por todos lados y tardas mucho en enterarte de lo que pasa en cada momento.
Oye a mi dejadme, que llevaba dias sin comentar nada.
No me metais en el mismo saco que al compañero del deadlock xD
Pensaba que el juego se estrellaria y lo dije, y ahora acabo de ver los numeros y he venido a comentar, pero poco mas.
Cuantos mas juegos triunfen mejor por mi, asi que yo ganas de que se muera el juego no tengo.
Pero la realidad es la que es.
Dicho esto me vuelvo a mi cuevecita riconuda.
yo entiendo las ganas de la gente con que se la peguen juegos que estan bien. y que pasa que sino juegan 30.000 o 100.000 jugadores el juego es una mierda. como si fueran a ganar algo jugandolo... si te da para pasartelo bien quedate con eso.
tengo creado un canal en steam del supervive el que quiera entrar esta invitado asi poder encontrar gente con la que jugar sin que sea aleatorio
https://steamcommunity.com/chat/invite/EKFVw3UI
Para mi el mayor problema que tiene es el foco en el BR.
Un modo que requiere de una playerbase abundante, que tiene muchísimas variables para un juego que no es NADA casual además de tener un mercado sobresaturado (Que irónicamente ya intentó pisar Battlerite encima).
Y el modo arena que tiene se nota que está de relleno, además de no tener un modo 2c2/3c3 (Personalmente prefiero números más pequeños)
Tiene pocos héroes, seamos sinceros, compara por ejemplo Marvel con 60 personajes y este que como no hagas click con uno de los 12 cazadores DEP.
El juego me encanta, le he echado más horas de las que uno diría que es sano, pero la realidad es que han elegido mal timing y no creo que el enfoque sea el mejor...
Encima hasta Enero nada nuevo (Lo de navidad, como no tengan de verdad algo relevante, ultra F, una skin del mapa y 4 poderes no hace que una playerbase deje el PoE xD)
PD: El juego prácticamente está perdiendo a razón de 2k jugadores por días teniendo menos de 10k hoy, si el trend continua la semana que viene está en 3k de playerbase apenas
He estado desconectado y me ha dado por mirar su twitter para justo darme de bruces con este post.
Duro
#578 Es normal, la diferencia entre pagar a todo el mundo y que ahora mismo ni estan pagando streamers ni les interesa hasta enero.
Yo lo dije, el juego necesita un modo soloq tanto para la gente que juega solo como para que los streams sean interesantes, ver a una squad de 4 amigos no es interesante en ningun juego.
Estoy a la espera del parche de enero y a ver como quieren tratar el tema del soloq para dar el acabado final al juego o no.
Si hubieran sacado una cola de soloq cuando el juego tenia 47k players otro gallo habria cantado, 100%. No puedes basar un juego en que la gente se traiga amigos para que sea divertido jugar/grindear elo ni obligar a la gente a jugar rankeds con amigo