SUPERVIVE | El Hero Battle Royale de Theorycraft games

Syki

#179 Voy a dar 5 keys mas a las 22:00 en mi canal de twitch, ya di todas las de MV

Sergioelcapo

Como dijo, me dio una, así que pasaros por si canal que seguro que las sortea

1
Brarox

Mañana...

Por las siluetas parece que reintroducen estos Hunters (conocidos como Stalker y Gunner) los cuales retiraron del juego por X motivo.. eso, o la imagen es un bait.. igualmente, me parece raro meter 2 personajes "nuevos" (con "nuevos" me refiero para aquellos que no los vimos en acción/jugamos en anteriores tests y básicamente empezamos en este) a las puertas de que se acabe el mismo.. no se Rick, no me cuadra. Pero bueno, ojala no sea bait + nos alarguen el playtest! (esto ultimo es imposible, pero soñar es gratis).

2 respuestas
Vireca

#183 no vería raro que alarguen el playtest otra semana introduciendo a estos dos si ya los tienen terminados. En discord han puesto que están recibiendo mucho feedback y la gran afluencia de gente les ha servido para recoger muchas más estadísticas de las partidas (en sus palabras, 100 veces más), por lo que están pudiedno hacer cambios rapdios/balances en un mismo test, lo cual casi nunca hacen.

Si lo alargan otra semana y meten a estos dos seguramente sea para que la gente los pruebe y reciban opiniones de ellos

Sergioelcapo

Entre este juego el Battle Crush..... que agradables sorpresas

Syki

Tengo aun mas keys, quien quiera alguna -> MP, no entra suficiente gente en el stream para dar todas xd

1 1 respuesta
Azufaifo

#186 wenas, a mi me interesa una si te quedan

1 respuesta
Syki

#187 te mande key

Dejo otra por aqui en spoiler

NSFW

para quien la pille

A los demas, estare regalando keys en

2
D0n_G4T0

Vaya vicio es el juego, menuda sorpresa. Es una pasada de divertido.

Coneja y Celeste main, mis pjs favoritos de momento.

1
cerverus94

Al principio pensaba que el mapache con lanzallamas era un personaje meme hasta que lo jugué ayer y xD

1 respuesta
Vireca

#190 lo bueno que me he dado cuenta en este juego después de mucho jugar y ver muchos streamers rank 100 es que todos los personajes son muy buenos, y yo creo que es gracias al diseño que tiene el juego base de daños altos para todos y builds sencillas

1
venne

#183 No había un evento con unas partidas rankeds o lo he soñado?

Vireca

Hoy hay un showmatch como evento final de este playtest. Han seleccionado a los mejores equipos que se han escrito, son todos jugadores top 100 de ranked ahora mismo.

SHOWMATCH TIMES:
EU: jueves, 4 de julio de 2024 18:30
NA: viernes, 5 de julio de 2024 1:30

El stream de comentaristas será aquí https://www.twitch.tv/justreliq pero cada jugador hará stream también de su POV. Entre ellos se encuentra Linepro con un equipo de españoles por ejemplo

Os lo recomiendo ver, las partidas a alto nivel son una locura.

1
MekMek

Acabo de caer de que hoy es el último día.

1

Usuarios habituales

  • MekMek
  • Vireca
  • Syki
  • Brarox
  • Nyhz
  • WKuja
  • Incoming25