SUPERVIVE | El Hero Battle Royale de Theorycraft games

Vireca
Turkel

Después de jugar un par de días puedo decir que este juego es buenísimo, necesito que salga ya. También le metería unas arenas más adelante.

2 1 respuesta
n40k1

No sé que me estoy perdiendo pero no entiendo. El playtest confirmado (que no en tentativa) para EU es del 28 de Junio al 5 de Julio, pero entro al juego y tras conectar me dice que el periodo de prueba no ha empezado todavía, watafac?

2 respuestas
Zheiwander

#153 7 a 12 de la noche

1 respuesta
Vireca

#152 ya tiene arena...

#153 los playtest los hacen en 2 servidores. En EU es de las 19:00 a las 0:00 y en NA de 2:00 a 7:00, ambos en horario nuestro. Lo pone en la primera pagina, en su discord oficial y en su twitter. Y si te llega la clave te ponen los horarios hasta en el correo

3 respuestas
n40k1

#154 #155 Gracias y perdón, estaba recién levantado.

xTwisted

#155 Pero lo de 2 a 7 no es solo servidor NA. yo he estado jugando estos días en servidor EU, es solo franjas horarias

1 respuesta
Turkel

#155 Joder pues ni me enteré

Tirik

#157 si juegas de 19:00 a 00:00 juegas en server EU, si juegas de 2:00 a 7:00 juegas en server NA. La cuenta y todo es la misma, pero se nota el ping

2 respuestas
xHelio

#159 pero como se puede jugar en server NA? Hay q cambiar algo? Porque de normal me bloquea el acceso a las 00:00

1 respuesta
Nyhz

#160 Te lo bloquea a las 00.00, se abre de nuevo a las 02.00. Lo han puesto varias veces xD

Si juegas de 19.00 a 00.00, el matchmaking te mete en servers EU, si juegas de 02.00 a 07.00, te meten en NA. No tienes que cambiar nada.

xTwisted

#159 A mi arriba a la derecha me sigue saliendo servidor Frankfurt a 40ms, y yo no lo noto, la verdad. El americano me salia como a 120ms, pero si no recuerdo mal seguia marcado el de Frankfurt. Me fijaré esta noche otra vez

1 respuesta
Vireca

#162 puede ser que simplemente ese no cambie por un bug visual o lo que sea, pero cuando los playtest están acotados por servidores. Cuando son las 0:00 cierran los servidores de EU y no te deja meter cola allí. Cuando abren en NA las colas son directamente allí

Shinjitu

Este juego lo va a petar cuando salga .. menudo vicio llevo.

1
Sergioelcapo

Pues a ver si lo descargo hoy y lo pruebo... tiene buena pinta

larkkkattack

Alguna key por ahí?

2 respuestas
Syki

#166 Yo me he quedado ya sin keys que dar, he dado las 45. Creo que los proximos 3 dias nos daran algunas mas, si tal deajre alguna por aqui para MV

Vireca

Si alguien quiere jugar ahora mismo necesitamos 2. Mismo nick ingame

Syki

Han anunciado que va a haber un ShowMatch el día 4, seguramente me veréis por ahí si todo va bien.

Nos han dado 20 keys mas, CUANTOS os falta key para jugar?

TcKay

El juego me parece increíble, únicamente por las sensaciones que me está dando a Battlerite ya me está encantando, solo espero que por favor este no muera, que tiene un potencial enorme.

Por cierto, los que habláis de los servers, yo el otro día estuve jugando a las 02:00 y no noté diferencia, es más en el lobby me ponía que estaba en el server de EU, no se si los abren todos o se les olvidó cerrarlo.

Xtremee

A mi me falta key si alguien tiene de sobra y tengo varios amigos que tambien quieren jugarlo

1 respuesta
Syki

#166 #171 os mando 1 key a cada uno, me dejare las otras para sortear en el stream

2
Syki

Me ha gustado mucho este clip de hoy, ibamos mas o menos perdiendo la fight, me he ido a revivir beacon por que teniamos 2 caidos, justo cuando casi termino de revivir se muere el tercero, revivimos y les hacemos re-engage instant

1 respuesta
larkkkattack

Si a alguien le sobran 2 más tengo 2 amigos que están con los dientes muy largos

BaRtoZ

#173 pasa tu stream que no te conozco. Me apetece jugarlo, a la vuelta de vacaciones le doy un try.

1 respuesta
marveen

Si alguien tiene key me interesa, aunque no me gusten mucho los BR, el gameplay a lo MOBA me mola mucho.

2 respuestas
Sergioelcapo

Por pedir, yo también, pensé que tenía pero no, si no espero pacientemente, no hay problema.

Si hay alguien con muchas ganas, mejor a él, que yo aún que las tenga, no me importa esperar, que volví a jugar al lol, imaginaros el vicio.

2 respuestas
Vireca

#176 #177 tengo un link de referido en #5 y además viendo streams podeis conseguir drops que os aumentan las posibilidad o buscando algun sorteo de streams. No hay muchas más opciones para que os den acceso rapido

2
Syki

Vale como nos han dado mas keys a los creadores y aun veo gente por aqui que no tiene key pero que la quiere. Voy a hacer una especie de "sorteo" pero sin sorteo solo para MV.

De las keys que tengo ahora voy a dar 5 keys exclusivamente a MV, solo teneis que darme follow en

, mandarme un mp con vuestro nombre de twitch y os la doy

#175 #176 #177 @Teq-

Y el resto, estoy regalando keys en mi canal como tal

1 respuesta
Sergioelcapo

#179 Ya te di follow, soy el mismo que en Twitch, SergioelcapoYT

1

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Brarox
  • Syki
  • Nyhz
  • WKuja
  • MekMek
  • Incoming25