Super Mario World
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Final Fantasy VI
Como podeis haber echado a SFII, soys unos sin sangre.
Que votaciones más duras!!
Final Fantasy VI
Chrono Trigger
Yo que tenía pensado vender la super nintendo con todo el arsenal de juegos, después de pasar por este gran thread no me lo perdonaría nunca!!
Super Mario World fue una expansión cutre y sin carisma del Super Mario Bros 3, no se merece tanta fama.
HALA, YA LO HE DICHO!!!
Super Mario World (no se como ha aguantado tanto)
chrono trigger (me costo decidirme, pero contra 2 grandes como el zelda y el FF6 no tiene nada que hacer)
que los FF son todos iguales? se nota que has jugado poco, por lo menos al 6.es superior a los demas en TODO: horas de juego, desarrollo de la historia, desarrollo de los personajes, etc. Y que decir del zelda, que marco un antes y un despues.
Super Mario World
Intestinal Intestines Sacrificing the Lusting Wizard on the Unholy Necrowizard of Trzzigtmffxrs
#126 que significa nintys?
No creo que sea rencor a Square, mira de que 4 juegos hablamos, en esta ronda los votos ya son la repanocha, cualquier voto puede ser considerado como blasfemia, lo cual no significa que los que se queden fuera sean malos, siguen siendo obras de arte!
edit: Gracias
#Super Mario World
#Final Fantasy VI
Y que conste que me siento como si tuviera que elegir a cual de mis hijos quiero salvar de la muerte.
Me abstengo de esta votación.
Final Fantasy VI , Chrono Tigger , The Legend of Zelda: A Link to the Past y Super Mario World estan ya en el Top 5.
Puedo morir en paz.....
Me ha entrado el mono de jugar al Link to the past, espero que sea parecido al Ocarine of Season de Gb que me encanto.
PD: el Mario World este esta muy valorado? xD lo tengo guardado por ahí.
También el Mario ALL STARS, que horror de juego puahh...
PD2: no puedo votar la mitad no los he probado y la otra mitad no mee acuerdo.
Chrono Trigger
Final Fantasy VI
¿Todos los nintys de palo (yo lo era, ya no xD) votamos FF y CT? Obviamente, con los otros dos, Super Mario World y A Link to the Past, "los nintys de palo" no tenemos lugar a dudas.
Os invito a todos los de este post aqui:
http://www.vidaextra.com/2008/05/19-firenes-cientos-de-juegos-de-la-nes-en-tu-
os encantara !