Survivor #1 - Best SNES games [Link saltó más que Mario]

M

#148 Quiza si quedan vivos Zelda y Super Mario, en la proxima no vote. (Vamos, no vote en las otras por no saber de la existencia del post, paso muy poco por MV ultimamente)

MUETTE

Chrono Trigger
Super Mario World

Como salgan esos 2, ahi si que voy a estar jodidisimo para decidirme, xq me pase tanto el FFVI como el Zelda y los dos me gustaron a horrores :S

melonz

Legend of Zelda

Super Mario Bros

PD: este post no vale un f*ck sin el Terranigma, que es con diferencia el mejor.
No es mi opinión, es un hecho.

AG

PD: este post no vale un f*ck sin el Terranigma, que es con diferencia el mejor.
No es mi opinión, es un hecho.

Un hecho porque lo dices tú xD. A mí Terranigma me resulta un juego del montón, y por lo que vi en encuestas, críticas y rankings (en los que me basé para hacer este juego), a la gran mayoría de usuarios también.

Mañana la gran final. Y en breve, el segundo survivor, que cambiará un poco de temática :D.

#155 te lo has ganado votando siempre a FFVI :(

kOnOrZ

#154 Terranigma un juego del montón? en fin...

Me has ofendido gravemente, ya no votaré más en este hilo... (mira lo que has conseguido)

Denian

Terranigma es un juego del monton, lo que pasa es que en España mucha gente le tiene un cariño especial por ser de los poquitos que llegaron traducidos y ademas llego en una epoca en la que ya dominaba PSX y practicamente no salian juegos para Super Nintendo.

AG

Semifinales durísimas las que hemos vivido en este survivor, con un margen de votos muy cerrado y con continuos altibajos. Chrono Trigger se proclama 4º de este evento, tras caer eliminado con 22 votos, mientras que el segundo eliminado, que ocupa el tercer escalón del podio, ha estado muy reñido entre Final Fantasy VI y The Legend of Zelda: A Link to the Past, saliendo finalmente excluido de la final el sexto episodio de la saga Final Fantasy con 19 votos, con respecto a los 17 obtenidos por Link. Super Mario World se proclama juego menos votado en las rondas de eliminaciones (13 votos entre todas las rondas), y parte como favorito en la gran final, la cual da comienzo en estos instantes.

Super Mario World vs. The Legend of Zelda: A Link to the Past

¿Qué juego se proclamará superviviente? Vosotros decidís.

En esta ocasión, Votad el juego que más os guste. Las reglas sólo se cambian para la gran final, así que no dudéis en votar al juego que creáis que debe ser ganador del survivor #1.

RECORDAD: VOTAD EL QUE MÁS OS GUSTE DE LOS DOS.

¡Que empiece la gran final!

Adenis

The Legend of Zelda: A Link to the Past

Daves

Super Mario World !

Aunque siempre me gusto el SMB3 de NEs ^U

p4l3rm0

Que sepais que habeis eliminado el puto juego mas inmenso de todo el puto imenso catalogo de la puta mejor consola de la generación de los 16 bits, el Chrono Trigger. Mereceis todos ser rebanados en dos por la Masamune...

Ahora el último voto al 2º juego mas inmenso de los 16 bits:

#TLoZ: ALttP

Yoshi64

The Legend of Zelda: A Link to the Past

dr_Rouman

The Legend of Zelda: a Link to the past.

Best - Zelda - evar

abichuela

Super Mario World

Que dureza, me están entrando ganas de dar el pucherazo en las votaciones editando posts xDD.

SaludoS.

AG

Super Mario World

(Sin FFVI, esta final se me ha presentado muy descafeinada :( )

B

The Legendo of Zelda A Link to the Past.

Os odio a todos y cada uno de los que votaron a Chrono Trigger y Final Fantasy VI.

G

Super Mario World

TaMy

The Legend of Zelda: A Link to the Past

VorTreX

Zelda: ALTTP

Mítico por el tiempo de los tiempos

J

Super Mario World

El Zelda estaba de lujo, pero no me sorprendio ni la mitad que el Super Mario World, el Zelda que me sorprendio de verdad fue el primero de la NES, el cartucho dorado mitico, que venia con su mapita y todo, el Zelda de super Nintendo, me parece una evolucion del primero...luego tambien me sorprendio mucho el Zelda OoT de N64, al igual que el MArio 64, pero bueno eso ya es otra historia que contaremos en breve....

InV3nT

Super Mario World

Lestrandge
  • The legend of zelda: A Link to the past

Espera el ff6 para la final :(

Cryoned

Super Mario world

PD: Jodete AG, el Final bullshit no entra xD

AG

Que sea top3 ya es de por sí todo un éxito, y más contando que no fue editado en España. Si hubiera pasado y, además, traducido, FFVI hubiera llegado a mucha más gente (y no que hemos tenido que jugarlo vía emulador y muchos años después...) y tendría la importancia que se merece (para ser fácilmente ganador de este survivor, vaya que sí).

L

Super Mario World

WChnA1m

Creo que no ha existido un mejor catalogo en una consola como el que tenía ésta. Nintendo se "desmelenó" con la Super Nintendo...

Es difícil, pero Super Mario World se lleva mi voto.

Vegon

The Legend of Zelda: A Link to the Past

D

SUper Mario World

D4Rk0T1k0

Sup3r M4r10 W0rld

KinachO

The Legend of Zelda: A Link to the Past

Mario Go Home!

Mateu

Super Mario World <-- ninja edit pense k habia k votar como antes xD

y me parece un delito ke el Secret of evermore no estuviese ni en los 10 primero :( (el mismo delito ke eliminar chrono tigger y ffVI :S)

Usuarios habituales