#20 Pues para mí Mario-RPG no es un gran RPG ni un gran Mario.
Super Mario Sunshine
Super Mario RPG
Super Smash Bros. Melee
Si en vez del Melee hubieseis puesto cualquiera de los otros dos Smash, habría votado otra cosa...
Super Mario RPG
Super Mario Sunshine
Super Smash Bros. Melee
más me sorprende a mi que voten al Mario Kart 64.
Super Mario 2
New Super Mario Bros
Super Mario Sunshine
los unicos juego en el que sale mario que me gusten son los smash bros.
Super Mario RPG
SSB Melee
Super Mario Kart
(Porque a nadie le gusta el sunshine? ami me parecio un buen juego xd)
Edit:
Me falta el gran Lost Levels (el SMB 2, x si acaso xd)
El Super Smash Bros no es un juego de Mario, no es el mismo caso como dices de Mario Kart. En Mario Kart, Tennis o Golf todos los juegos son del mundo de Mario, en Super Smash Bros no.
Deberías quitarlo o te vas a cargar esta votación. Yo creo que nadie entiende que hayas incluido este juego, por lo menos yo no lo entiendo.
#48 En que se diferencia Mario Kart de Smash Bros??? Que yo sepa, en ninguno mario es el prota principal.
#49, se diferencian en que uno esta sobre el "mundo de mario" y el otro es un popurri de nintendo xD
#49 Ya lo he dicho antes. En Mario Kart todos los personajes que salen tienen que ver con el mundo de Mario (Wario, Luigi, Yoshi...) en Smash Bros no (Link, el de Metroid, el pokemon ese...) Si no veis la diferencia es que no quereis verla, porque se ve bien claro.
A ver, incluí ese juego porque Mario es el buque insignia de la franquicia. Yo no encuentro tantas diferencias con respecto a Mario Kart como hacéis vosotros, aunque se trate de un popurrí englobado en más mundos que el de Mario en sí. Mario es un personaje principal y fijo de los Smash Bros, ¿por qué no se le debería incluir? Seguro que si no lo hubiera puesto en la votación se me habría achacado igual xD.