A las buenas tardes,
sabréis que allá por el verano inicié una serie de forojuegos llamados Survivor que tuvieron bastante aceptación y en el que nos enzarzamos en batallas videojueguiles bastante molonas. Lamentablemente, el quinto Survivor, dedicado a Sega, apenas tuvo aceptación y unido a mi repentina falta de tiempo tuvo que ser suspendido indefinidamente cuando llevábamos apenas tres rondas. También era el máe largo y complejo, lo que, unido a los Survivor que habíamos hecho en semanas anteriores y el hastío provocado por la continuidad de estos, hizo que el de Sega nunca llegase a buen puerto. Pero aquí estoy de nuevo con otro Survivor, y esta vez quiero que tenga más fuerza que nunca porque es el anticipo a las nominaciones a juegos del año de Media-Vida, porque, para ir abriendo boca, os pido que elijáis el juego que más os haya gustado de este 2008 entre una lista de 10. Seguramente no tengan nada que ver los resultados que se den en este Survivor con los que se den en las votaciones de los premios MV, porque aquí más que votar por el mejor, eliminamos.
He elegido entonces los que creo que son los diez juegos más representativos del año. Si tenéis alguna queja o creéis que falta alguno, os aguantáis . Juegos de todos los formatos de sobremesa (creo que ninguno de portátil este año puede hacerlos frente) tendrán lugar en él, así que la lucha está de sobra servida.
Dead Space
Fable 2
Fallout 3
Gears of War 2
Grand Theft Auto IV
Left 4 Dead
Little Big Planet
Metal Gear Solid 4
Resistance 2
Super Smash Bros. Brawl
(ordenados alfabéticamente)
Ronda 2: