Survivor #6: GOTY 2008 [SACKBOY JUMPS OF JOY]

Ak3larr3

Lost Odyssey - 7 puntos
Gears Of War 2 - 5 puntos
Fallout 3 - 3 puntos
Left 4 Dead - 2 puntos
Little Big Planet - 1 punto

SilentB0b

Animalz: Monkeyz Area - 7 puntos
Fallout 3 - 5 puntos
Gears of War 2 - 3 puntos
Left 4 Dead - 2 puntos
Little big Planet - 1 punto

#243 ¬¬ editado

H

#242

Debe:

  • Ser un juego de una consola de sobremesa;
  • Haber aparecido en nuestro país en 2008;
  • No ser remake ni port de juego anterior.

U FAIL!

SeYc

Fallout 3 - 7 puntos
Lost Odyssey - 5 puntos
Little Big Planet - 3 puntos
Gears of War 2 - 2 puntos
Left 4 Dead - 1 punto

kOnOrZ

#240 Me hace gracia que por mierdas como esta se discuta y se saquen los términos "xboxer" o "sonyer", pero a ver, que es una bobada de post (sorry AG) que no te van a desahuciar si no gana tu juego chachi-super-favorito por favor, un poquito de madurez.

Y si, le joda a quien le joda el verdadero GOTY es Barbie Horses: Escuela de Equitación, sorry.

Cryoned
  • Super Street Fighter 2 Turbo HD remix -> 7
  • Left 4 Dead -> 5
  • Fallout 3 -> 3
  • Gears of War 2 -> 2
  • Little Big Planet -> 1
alejo

Sigo sin entender que hace la gente votando a Left4Dead, la versión de 360 es una sombra de lo que se juega en PC; control ortopédico, framerate penoso, y gráficos de hace 5 años, por no hablar de que hay que sufrir con un puto Pad. Sinceramente no debería estar ni en la lista de nominados.

Saludos.

AcidNos

7 Little Big Planet
6 Metal Gear Solid 4
5 Fallout 3
3 Gears of War 2
1 Left 4 Dead

T3rm1n4t0r

7-> Little Big Planet
5-> Left 4 Dead
3-> Fallout 3
2-> WhipeoutHD
1-> Gears of War 2

#247 yo lo voto por que lo juego en pc y me ha sorprendido. la version de 360 me la sopla y la version invisible de ps3 mas aun xD

Netzach

#249

  • Ser un juego de una consola de sobremesa;
  • Haber aparecido en nuestro país en 2008;
  • No ser remake ni port de juego anterior.
ManOwaR

Lo de la primera ronda no tiene nombre, fijo que pones como requisito poner el GamerTag o la PSID en los votos y sale el 90% de los que ha votado MGS4 con GamerTag xD

Kails
  • Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix -> 7
  • Left 4 Dead -> 5
  • Fallout 3 -> 3
  • Gears of War 2 -> 2
  • Little Big Planet -> 1
Cryoned

#247

Yo lo voto pensando en el juego de pc

MrNice

LittleBigPlanet - 7 puntos
Left 4 Dead - 5 puntos
Metal Gear Solid 4 - 3 puntos
Gears of War 2 - 2 puntos
Fallout 3 - 1 punto

PD: Sí, yo también pienso en PC cuando voto Left 4 Dead.

GaNDaLFViTi

Yo pensaba que estabamos en un foro de consolas :S

H

Y el SF2 HD Remix es un remake coño! que no se le puede votar :\

GR33N

#255 touché!

W

Braid - 7 puntos
Gears of War 2 - 5 puntos
Left 4 Dead - 3 puntos
Fallout 3 - 2 puntos
Little Big Planet - 1 punto

chesko
  • Left 4 Dead -> 7
  • Super Street Fighter 2 Turbo HD remix -> 6
  • Gears of War 2 -> 5
  • Fallout 3 -> 2
  • Little Big Planet -> 1

P.D: para los que preguntan por qué el L4D: primero les digo que lo prueben jugando 4, y si encuentran un juego más divertido de 360 de este año, que me avisen...

Elektro

Me parece inadecuado votar al Left4Dead pensando en PC por parte de ambas partes (tanto positiva como negativamente), como ya han dicho esto es el foro de consolas.

Por una parte, la de alejo (negativa). El juego se debería votar por su calidad en consola, no comparandolo con PC. No debería importar si hay una versión mejor en PC o no, se vota la calidad del juego, no la calidad COMPARADA con la versión PC (graficos, framerate, control,...).

Y por la parte de los que lo votan positivamente pensando en PC más de lo mismo, se debería votar el juego en consola, con su control, sus gráficos y su todo.

Pero bueno, que a mi me la suda, que parece con este post que me vaya la vida en ello, cada uno que vote como quiera xDD.

KinachO

Me cago en Jazztel y en su puta linea de mierda que no me deja conectarme a internet, dicho esto:

Gears Of War 2 - 7 puntos
Castle Crashers - 5 puntos
Left 4 Dead - 3 puntos
Little big Planet - 2 puntos
Fallout 3 - 1 punto

Saludos!

eisenfaust

Gears of War 2 (7)
Left 4 Dead (5)
Fallout 3 (3)
??? (2)
Little Big Planet (1)

HimaK

Despues de que hallais eliminado el mgs4, se nota que esto esta petado de xboxer

Comprad0r

Little big Planet - 7 puntos
GTAIV - 5 puntos
Gears of War 2 - 3 puntos
Braid - 2 puntos
Left 4 Dead - 1 punto

SeYc

#264 No puedes poner 2 juegos que no esten en la lista, o Braid o GTAIV, los 2 no.

AG

AMIGOSSSSSSSSSSS TENEMOS GOTY

Recuento finalizado en comprad0r, cuyos votos a todo esto no han sido validos por poner dos juegos que no entraban en las votaciones xD.

Ha sido una final muy ajustada, con dos claros denominadores comunes disputándose el título y un tercero que acechaba a ratos. Finalmente es un juego exclusivo, concretamente Little Big Planet el que se ha llevado la victoria por una diferencia ajustadísima de ¡¡¡¡1 punto!!!!. Little Big Planet ha cosechado 122 puntos con respecto a los 121 de Gears of War 2. La repera. El tercero en discordia, que no ha sido rival pero que ha acechado, es Fallout 3, que empezó fatal y ha terminado con 104 puntos. Left 4 Dead nunca se ha sentido parte de la final.

Sobre el quinto juego votado y que deberíais incluirlos vosotros, Metal Gear Solid 4 se ha redimido de su eliminación y ha conseguido 56 puntos. Es decir, si hubiera estado en la final y su voto fuera obligatorio posiblemente haya disputado la victoria con los dos máximo implicados. Lost Odyssey, de los que no están, es el segundo juego más querido.

Y estoy tela de decepcionado con algunos de vosotros, ya que he tenido que desechar cantidad de votos inválidos por no cumplir las normas (por ejemplo, tres han votado a Street Fighter 2 Turbo Remix ¬¬). No sólo no he contado el error sino que no he tenido en cuenta ninguno de los puntos dados, como ya apresuré a decir. Haciendo cuentas, si los votos de estos hubieran sido válidos, Gears of War 2 hubiera ganado. También he desechado tres o cuatro votos de coña. Sinceramente, no sé qué ganáis votando tonterías como el de las interrogaciones. Y no, ni Animalz ni Barbie son válidos por motivos más que obvios (venid a convencerme en caso de que os hayan gustado mínimamente xD).

Así ha quedado, entonces, el recuento final:

1. LITTLE BIG PLANET - 122 puntos ------> GAME OF THE YEAR ACCORDING TO MV

  1. GEARS OF WAR 2 - 121 puntos
  2. FALLOUT 3 - 104 puntos
  3. Left 4 Dead - 79 puntos
  4. Metal Gear Solid 4 - 56 puntos
    -----------------------------
    Lost Odyssey - 34 puntos
    Braid - 26 puntos
    Grand Theft Auto IV - 21 puntos
    Mirror's Edge - 20 puntos
    Dead Space - 12 puntos
    ----------------------------
    (juegos inferiores a 10 puntos)

Gracias por participar :)

D10X

Un juego exclusivo de Ps3 sale GOTY en Media Vida???

¿Donde esta vuestra confabulacion ahora? :D

Netzach

#267 Lo gracioso es leer el oportuno comentario de #263 xDDDD.

#266 Vaya curros que te pegas... ni que decir que me parecen justas las decisiones que has tomado.

Felicidades al vencedor y a los sonyers que pueden disfrutar del GOTY@MV.

Cryoned

sin manipulacion que se ha cascado el AG para sacar lo que quiere xD

el goty es sf2thdr y anulas votos y eliminas a placer xD

nothing

Comentarios como #263 son muy inoportunos xDDD

Sobre el resultado, buen GOTY, aunque yo hubiese puesto 2º al Fallout, Lost odyssey mas arriba, y quizas el perjudicado sería L4D.
De todas formas, bastante acertado todo :P

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • weeheee
  • D10X
  • AG
  • SeYc
  • GaNDaLFViTi
  • alejo