Switch vende 125M de consolas

Thouy

#26 Depende del juego y de la época: BOTW, The witcher, Monster, XB siempre docked; HK, Metroid Dread, AC portátil

Sergioelcapo

Yo estoy más o menos contento, los juegos de Nintendo me encantan, los disfruto y 10/10.

Pero ni un puto juego de actual generación tipo el último star wars ( obviamente por falta de potencia) pero los juegos casuals multijugador tampoco, el COD no esta, el fortnite va peor que en móvil y se ve peor, el FIFA también se ve peor que en el móvil.

Básicamente la tengo para jugar a los juegos de Nintendo y la siguiente switch igual hace que no pase por ahí de nuevo

1 respuesta
Nerviosillo

#24 No todo el mundo piensa como tú, por suerte.

La consola a la que más juegos le he comprado, que más he rentabilizado, y poco me arrepiento.

En cambio me arrepiento de cada euro que me costó la PS4.
Cosas de la vida, de los gustos en catálogo de cada uno (harto estoy de las experiencias cinematográficas) y de las necesidades de hardware (tengo el PC para todo lo que no me ofrece la Switch, pero lo que me ofrece la Switch no me lo ofrece el PC).

#26 Yo diría que un 75% docked 25% portátil.
Pero lo que más he valorado, más en si mismo que el hecho de que sea una consola portátil como tal ha sido el llevármela a casa de colegas con mucha comodidad.

Ellos tienen su swith con sus docks, por lo que para jugar a juegos que yo si tenía (juegos de fiesta o juegos MP que requerían desbloquear cosas como Mario Kart) era increíblemente cómodo. Desconectas una switch, conectas lanotra, sincronizas mandos y a jugar.

1
ratedx

#32 es que yo las consolas de nintendo las uso solo para los juegos de nintendo , juegos multiplataforma? normalmente PC>PS4>xbox(aunque uso gamepass en pc, creo que se entiende.)

3 2 respuestas
Nerviosillo

#34 Para eso y para indies de baja potencia tumbado en la cama o en el sofá.

1 respuesta
ratedx

#35 yo depende, por ejemplo juegos tipo cartas o asi, pero normalmente no juego en portatil y lo que juego lo hago en dock.

Indies me tira mas hacerlo en PC

Ekarus

Bua el titulo de este hilo me ha recordado a un hilo de hace unos años donde un nintendero guardo todos los comentarios malos hacia la switch y se los iba echando en cara xDD

Yo no la tengo, pero nintendo ha hecho un muy buen trabajo. Gran remontada respecto a la Wii u.

Sergioelcapo

#34 Si lo entiendo, pero gastarme 300/400 euros de salida para jugar a 2/3 juegos al año, pues posiblemente acabé pasando alguna generación de Nintendo, por qué menuda puta mierda de consolas que sacan a nivel de potencia y precio.

La Xbox series S si que es una consola de puta madre por ejemplo

arkoni

Yo era de los que decían que se iba a hostiar y mira.... Es la leche ver cómo en realidad fueron inteligentes de aunar en una consola el segmento portátil y sobremesa en uno. Esa forma híbrida creo yo es lo que ha hecho que sea un éxito. Los juegos la verdad que están bien pero he jugado a los 5 o 6 que más han vendido y no me parecen tampoco la leche... Me hago viejo quizás

1
D10X

#23 Han participado en GameOver, pero no son creadores de Game over.

Los de GameOver suelen ser mas comedidos en sus comentarios, y al final miras quien participa en "gamers ocupados" y puffff ... Únicamente Mirindo o tal vez Aida porque suele tirar a otros temas, Jony depende, y Adri no se quien la soporta.

1 respuesta
susto93

#12 Los juegazos influyen también no?

Nerviosillo

#40 Pensaba que Funspot era de los creadores, que es quien estaba cuando lo escuché.
Funspot y un par más.

Si me he confundido, mis perdones xD

1 2 respuestas
ratedx

#42 el funs se incorporo hace "poco" como habitual.

1 1 respuesta
D10X

Coñe, no sabia que ahora tambien estaba el Funs ... lo escucharia por el, pero es que no trago a Adri.

Nerviosillo

#43 Vi muy poco y estaba en los que escuché, quizás como invitado, no lo sé.
Casualidad imagino.

Escucharía unos 3, y al ver lo de Switch simplemente pasé. Noté muy poca calidad.
Conocí el de GTM poco después y me pareció mucho más fresco.

elsonyer

mira que me considero sonyer, aka mi nombre xd

Pero reconozco que la switch es la mejor consola que he tenido nunca. En cuanto salga la siguiente es compra inmediata.

1 respuesta
Longview

. :(

#46 Tu eres más nintendero que Donkey Kong

1 respuesta
S

No quiero semejante ladrillo obsoleto ni regalado

1
seikooc

#47 eso lo hacen para estirar el chicle ya han dejado la pista de abril

TRON

A mí me parece una gran consola desaprovechada más allá de algunos juegos. A una persona que viaja mucho o a un chaval le pones la posibilidad de tener navegador web, apps de streaming, Twitch, etc, como se puede hacer con otras consolas (se podría convertir en una tablet capada) y se podría exprimir mucho más. Y la de juegos que por desgracia no han llegado a salir porque va justita de potencia.

Por los FP de Nintendo no tengo quejas, excepto el rendimiento de algunos, que hayan podido sacar juegos como Zelda, Mario Odyssey, Xenoblade, etc, que son muy bonitos, me parece que con el hardware que tienen son capaces de mucho.

1
seikooc
Evilblade

Aunque le veía mucho potencial tenía mis dudas sobre su mercado. Pero subestimé el poder de comprarle la consola al niño/novia para que te deje tranquilo con la Play y la gente la compró de dos en dos. La siguiente no tengo dudas de que lo petará igualmente, aunque no creo que tan deprisa salvo que hagan una descontinuación total.

2 3 respuestas
susto93

#52 Cualquier consola se compra al niño para que deje de dar por culo, no solo la Switch.

1 respuesta
Evilblade

#53 No así ni a este nivel.

1 1 respuesta
analfabruto

1 comentario moderado
U
#52Evilblade:

Pero subestimé el poder de comprarle la consola al niño/novia para que te deje tranquilo con la Play y la gente la compró de dos en dos

7
susto93

#54 Basado en qué datos? Entiendo que suposiciones por experiencias personales. Yo los críos que conozco sus padres le han comprado ps4/ps5 para jugar al fortnite y si eso al cod. Las Switch en cambio, adultos bien entrados en los 30-40. Que ni esto se extrapola a nada, ni lo tuyo tampoco.

1 1 respuesta
TitoPhil

https://www.mediavida.com/foro/juegos/presentacion-nintendo-switch-576173/20

A partir de esa página es cuando comienza la presentación, podéis ver los ridículos xD

Evilblade

#58 Macho que tengáis que pedir datos de lo obvio es la hostia. Si huele a mierda es que te has cagao.

¿Con que consola en la historia has visto ir a gente comprarla en masa para despacharle el Animal Crossing a la parienta? Es el mismo fenómeno que con la WII, pero más hardcore por el concepto portatil.

3 2 respuestas

Usuarios habituales