Switch vende 125M de consolas

susto93

#60 lo obvio es lo que a ti te sale de las pelotas, para variar. Luego pedirás debate sano, pero en cuánto se te pide sostener tus afirmaciones categóricas con algo más que tus opiniones personales, como un niño pequeño te pones. No pasa nada, que si huele a mierda, es que te has cagado.

3 1 respuesta
BernyMoon

Venderán unas cuantas más ya que no habrá nueva consola este año.

1 respuesta
TitoPhil

#52 Que si que si, la Switch ha vendido tanto por culpa de las comuniones etc

Venga circula

1
Nerviosillo

#62 Mario Kart nuevo preparado para que luzca aún mejor en una switch 2, y te superan PS2.

1 respuesta
Evilblade

#61 Debate sano es que gaste la mañana en ponerme a rebuscar los informes con los índices de nuevos clientes y rangos de edad de los clientes de Nintendo Corporation porque a ti te gusta discutir obviedades como que una consola portatil, más barata que la competencia y con juegos y hardware más family-friendly ha vendido de cojones en buena parte gracias precisamente a ampliar su mercado en ese área. En lugar de salir de casa, acercarte a un GAME y ver lo que pasa cualquier día o ir a casa de cualquier amigo y ver que sospechosamente su novia tiene consola propia cuando no la había tenido nunca o que los niños tienen una por cabeza como en los tiempos de la Game Boy.

2 2 respuestas
H

La gente descubriendo que otros juegan para pasar el rato sin necesidad de 64 gigas de ram, Ryzen 7 y RTX 4x a 144Mhz en 30" 4K.

Tranquilos, respirad, que se pasa.

5
Nerviosillo

#65 De 2021, precisamente porque me da pereza buscar datos:

Vete a trollear a otro hilo, anda.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350749200/nintendo-revela-la-distribucion-por-edades-de-los-jugadores-de-nintendo-switch/

1 1 respuesta
Evilblade

#67 ¿Trollear? No me jodas que os está sentando mal mi comentario por sentimiento de pertenencia. Lo dejo estar entonces, no vengo yo aquí a herir sentimientos.

Además me pones un artículo donde dice lo mismo que digo yo:

"Nintendo continúa viendo un cambio de 'una [Switch] por familia' a 'múltiples por hogar' e incluso más de una por persona gracias a los modelos Lite y OLED, lanzado recientemente -y fuera del trimestre analizado-.

Pero lo dicho, que si os jode yo lo dejo. Estoy bastante tranquilo con mi análisis y tengo ojos para ver la publicidad que hace Nintendo y cerebro para saber porqué.

1 respuesta
Nerviosillo

#68 Pero que cojones hablas xD
En mi misma casa hay dos switch, y no es para que mi "parienta" me deje a mi bola mientras yo, macho cabro, juego a mi sistema Sony favorito. Ella es fan de los Zelda que yo de aquí a Lima.

Ahora resulta que una mujer no puede querer comprarse ella su propia consola, y querer jugar los dos desde la suya. Buenos huevos gastas.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

Al final no deja de ser una consola portatil de nintendo, todas han vendido bien, es como la DS que consiguio llegar a un publico super casual de los que no se ve ni un evento de videojuegos

Solo hace falta ver los juegos mas vendidos, el BOTW que es el juego "Hardcore" por excelencia de la consola y saliendo de lanzamiento ahi esta con 30 millones (Que es una cifra espectacular) mientras que el MK tiene 54 millones el AC 42 millones, los Metroid, Xenobalde etc venden cantidades mas normales y luego la broma del Ring fit adventure vende 15 millones !!!

Fornax

#64 ¿Para qué sacar uno nuevo cuando pueden sacar DLCs?

Decade

A mí el precio de salida de Switch me sigue pareciendo carísimo para lo que lleva (330 pavos), pero el concepto de la consola es lo que siempre había querido de niño para poder seguir jugando mientras mis padres veían la televisión.

A ver qué tiene preparado Nintendo para la segunda mitad de año, con el Zelda probablemente me tire un mes o mes y medio para terminarlo, otros fijo le meten 1000 horas xD

1
Evilblade

#69 Y me parece perfectísimo que a tu novia le guste el Zelda. Ahora, tu crees que la mayoría de consolas Switch que tienen las novias es para jugar al Zelda, o para jugar al Animal Crossing.

Si me vas a pedir informes para darte una respuesta me lo dices y lo dejamos aquí.

3 respuestas
U

#73 Mi hermana mismo su juego favorito es el Zelda BOTW y está esperando que salga el TOTK, reservado ya XD

1 respuesta
Evilblade

#74 Que bien.

Nerviosillo

#73 Pues después de ver a lo que juegan todas mis amigas y ver que solo una de ellas ha jugado en serio al Animal Crossing, pues si, lo afirmo.

A ver, que si por batallar en guerra de consolas tienes que soltar que una mujer no puede jugar más videojuegos que Animal Crossing es tu problema, no el mío xDD
Conoce a más mujeres anda, que huele a cerrado desde aquí con la pulmonía que has soltado.

5 2 respuestas
Nathan_Drake

#76 Solo una ha jugado en serio pero cuantas se lo han comprado?

1 respuesta
susto93

#65 Pues si no tienes los datos te doy un consejo, cierra la boca. Porque tus obviedades no son más que gilipolleces.

D10X

La Switch ha sacado a la mujer de la cocina

Evilblade
21 1 respuesta
Nerviosillo

#77 Y?
Yo también lo he comprado para echarle 30 horas en pandemia.

De hecho, para más inri, mi novia no lo tiene. Ha jugado al mío que además es digital, desde mi consola, y no planea comprarlo. Le aburre.

1 respuesta
Popino

#60 literal, un día de calentada nos pillamos mi novia y yo el animal crossing y me consta que no hemos sido los únicos xd

sh31k

Lo que realmente le molesta, es que haya vendido mas que la ps4 y que se haya pegado desde 2017 diciendo que no iba a pasar y ahora ataca al público femenino porque el tiene una plei y es mas macho que nadie.

La hostia en toda la boca se la ha llevado, no le déis mas bola.

13
Nathan_Drake

#80 Pues que es algo bastante normal porque yo tambien es lo que he visto, gente que se compra ese o otros juegos similares que han vendido burradas pero despues no los juega, han conseguido crear un efecto donde todo el mundo siente la necesidad de comprarse la switch y ciertos juegos aunque despues no juegue una mierda.

1 respuesta
Nerviosillo

#83 Eso justificaría los números de AC, no los números del resto de juegos y sistemas, por favor.
Que no es ni siquiera 2020 (cuando Animal Crossing) el año que más switch se vendieron...

Evilblade

#76 ¿Pero que guerra de consolas? En el propio artículo que me has puesto pone esto:

"Nintendo continúa viendo un cambio de 'una [Switch] por familia' a 'múltiples por hogar' e incluso más de una por persona gracias a los modelos Lite y OLED, lanzado recientemente -y fuera del trimestre analizado-.

¿Quien está comprando las Switch adicionales en la familia? ¿El gato? Estoy flipando de que os moleste esta obviedad por Dios xDD

De lo demás no te voy a contestar por razones obvias.

#79 Mira que bien que ya os quitáis todos la careta. En ningún momento he puesto un comentario con absolutamente ningún ápice despectivo o negativo a que una mujer tenga una Switch o pueda comprarlo por el Animal Crossing o que la compañía haga esfuerzos por atraer a ese tipo de público. Ninguno. Sois vosotros solitos los que le habéis asignado un ápice negativo a que a una mujer pueda gustarle el Animal Crossing y será que os molesta porque os ataca al sentimiento de pertenencia que tenéis en vuestra cabeza o algo así. Es exactamente lo mismo que diría en cualquier otra plataforma con el Sign Star o con el Let's Dance si tuvieran ese impacto, pero lo que yo no haría es sentirme atacado.

Pero ya ha quedado claro que a vosotros os violenta que a alguien se le ocurra decirlo, por algo será, y hay que proyectar hacia los demás.

1 1 respuesta
Craso

#73 Estoy de acuerdo con lo que dices en el hilo, pero creo que la saga Zelda justamente atrae a muchas mujeres.

No sé por qué, pero siempre que encuentro a gente hablando sobre Zelda en Internet hay muchas chicas. Con Pokémon pasa lo mismo.

1 respuesta
Nerviosillo

#85

Pero subestimé el poder de comprarle la consola al niño/novia para que te deje tranquilo con la Play

Si esto no es despectivo, que venga Dios y lo vea xDDDD

Desde el minuto uno diciendo que una novia "no es un auténtico GAMER como tú" y que la tienes entretenida con el Animal Crossing.
Que lo has soltado tu, joder xD
Madura, anda.

2 1 respuesta
Evilblade

#86 Pero si es que yo no he dicho que Zelda no atraiga mujeres, o Pokemon. Estoy hablando en general de la Switch y que es una muy buena estrategia para ventas, ya está. Es aquí la peña la que está sacando sus fobias internas.

#87 pues no, no es despectivo. Te lo estás tomando tu como tal. De hecho es positivo que sea como sea entre más gente al mercado de los videojuegos de mano de una de las grandes compañías de videojuegos. Igual que me encantaría poder regalársela a mi hermana o a mi madre y se entretengan. Y es 100% normal que sea más fácil que entren con algo que les llame la atención en modo iniciación.

edit: Otra, ya estás haciendo tu distinciones de REAL Gamer y REAL no-gamer. Las proyecciones.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#88

Y es 100% normal que sea más fácil que entren con algo que les llame la atención en modo iniciación.

No hay más ciego que el que no quiere ver xD
Si lo estás haciendo tú solo, dando a entender que es una consola de iniciación y no un maquinón como tú consola Sony xD

2 2 respuestas
Evilblade

#89 En eso tienes toda la putísima razón.

edit: despues del edit, no. Es que la Switch, en muchísimos casos, es una consola de entrada al sector gaming. Igual que lo fue la Game Boy en su día. Si no quieres verlo, bien por ti. No tengo intenciones de enseñarte nada sobre todo si no eres capaz de aprenderlo.

2 respuestas

Usuarios habituales