Buenas, me encanta la iniciativa del hilo, porque es verdad que muchos, como se puede ver en el Wall of Shame 2017, empezamos Bloodborne este año, y es una gran idea poder compartir impresiones.
Si no fuera porque ando mal de tiempo, hasta me pondría a hacer un nuevo run, pero prefiero seguir con los dos que tengo ahora mismo activos. Dado que empecé con esta obra de arte hace apenas 1 mes, casi que es mejor terminarla y luego intentar sacarme el platino. Con uno de los personajes (build de fuerza) casi me pase el juego (me falta presencia lunar, aunque los otros 2 finales ya me los pasé) y estoy con el DLC en Lady María. Con la otra (con build de destreza) acabo de vencer al renacido.
Con vuestro permiso, si se pueden ir colgando cosas, pongo vídeo que hice hace pocos días del kill de Martir Logarius con mi 2º personaje. Es gracioso como este boss fue de los que mas me costó en mi primer run (creo que con la tontería estuve más de 1 hora de trys, y la mayoría de las veces me mataba en 1º fase) y en cambio lo maté a la primera al 2º.
A ver si, cuando tenga más tiempo, termino el juego y pienso en si le hago un 3º run o si intento sacarme el platino. Claro que también me he pillado el DS3 en Steam y tendré que darle también . Viva Mizayaki!