Acabado. Me ha dejado muy saturado así que dejaré el postgame para otro momento y ahora voy a darle a otra cosa en PS5.
Después empezaré el Fire Emblem Engage.
Acabado. Me ha dejado muy saturado así que dejaré el postgame para otro momento y ahora voy a darle a otra cosa en PS5.
Después empezaré el Fire Emblem Engage.
Lo acabo de empezar hoy y no se ni por donde me da el aire, soy nuevo en juegos tacticos. Algun consejo realmente importante para un novato?
#122 Es muy largo, tiene mucho contenido y será prácticamente imposible hacer una ruta "decente" sin usar una guía. Se nota que es un juego que ya tiene bastantes años y a mí me ha llegado a saturar pero, aún así, lo he disfrutado bastante.
Ve con cuidado a la hora de atacar, asegúrate de de que los magos cojan las cartas de activar habilidades y los físicos las de subir ataque. Equipa siempre la habilidad del arma que lleve el PJ (espada, arco, la que sea) para que usa de nivel cuando la uses y así pueda pegar más fuerte.
Y usa varios slots de guardado xd.
Quiero comprar en la Steam Deck un juego de este estilo (al de GB Advance le di caña en su día) pero no me decanto entre este o el Triangle Strategy.
¿Por cual me recomendáis empezar?
#124 Triangle Strategy. Tiene menos batallas pero su historia y desarrollo de personajes son muchísimo mejores. También tiene varios finales y muchos personajes para reclutar, así que puedes rejugarlo. No se hace largo porque dura alrededor de 40-45 horas. Es verdad que tiene bastante texto, pero eso nunca lo he visto como algo negativo. al contrario.
Alguna recomendación para mejorar armas o equipamiento? Tengo que tener 2 o 3 niveles por encima de la misión principal para tener medianamente posibilidades frente al rival para ganar y se me hacen las misiones difíciles aún teniendo el tope de nivel para esa fase.
#126 prueba con este secunecia de botones
Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A, Start
igual cuela XD
#126 craftea cerbatanas y las vendes por más de lo que te cuestan, así puedes craftear consumibles potentes y mejorar el equipo. Y meterte en dugenons opcionales para sacar cositas, como materiales de animales y así