Estoy haciendo stuff variado con la nave volando por aquí y por allá y hay una cosa que me tiene bastante rayado.
En el punto donde te encuentras la nave (de Sophie seguramente) estrellada y hay un niño humanoide a punto de explotar. No sé qué cojones hacer para que no me mate. Si le pegas y le quitas la vida, explota y mata a todo el mundo, da igual si te alejas mucho o si te defientes. Si no le pegas no pasa nada y el combate simplemente no acaba. ¿Qué hago entonces?
Oh mientras escribía se me ha ocurrido que a lo mejor puedo huir del combate, lo probaré xD
Also, en Warrior Roots vencí al primero de los guardianes, me pide que encuentre una espada, ¿alguno sabe dónde? Luego probé el modo maestro, y mi cara cuando me encuentro al mismo guardián arriba del todo pero peleas con un personaje solo fue de impresión. Antes del combate te ponen ahí el menú para que te prepares para el combate y tal y luego entras y sólo vas con uno, haber avisado cabrones xD.
Y ya por último, vencí al dragón que defiende el valkines cryas de viento, pero el de agua me ofusca cuando le queda poca vida, para ser más exactos, ofusca a mis compañeros que no saben defenderse y cuando hace el giro de la cola o se pone a bucear es insta-death si le mete a cualquier de mis compañeros. Y como yo no consiga esquivar o defenderme bien ya me puedo ir olvidando ¿El dragón de fuego es incluso más poderoso?