A no ser que seas pedofilo...
Yo voy a preguntar en el curro a ver si me dejan llevarme el juego o algo. Me tienen todo el día sin hacer nada pero tengo que estar ahí porque para eso me pagan, y me toca un poco la moral que trabajando en un sitio rodeado de consolas y juegos pues no pueda eso... jugar xD
Tenemos muchos, pero tu sabes todos al ser betas y mierdas los tienen señalizados y tal. Antes de darte una copia de un juego cuando estás en un proyecto te cogen el número de ID y todo para que así controlen quién ha jugado o ha tenido qué juego y tal. Por si desaparece o se filtra algo.
Sin embargo tenemos ciertos juegos que son para coger cuando queramos, el problema es que media empresa está sin asignar y la peña roba los juegos decentes en 0'. Y lo peor es que la mayoría de esos juegos son multiplayers y fifas y nhl y mierdas de esas, que no apetecen. He estado echándome partidas al Soul Calibur 4 y al BlazBlue estos dos últimos días lol.
Otra cosa graciosa es que nuestras Xboxes son especiales y podemos bajar lo que queramos del bazar de gratix, el problema es que nuestro bazar también es especial y el contenido que tiene es privado de developers y tal y la mayoría no es accesible o lo máximo que puedes pillar es una demo. Aunque tiene sus ventajas porque a veces puedes echar partidas a juegos que no han salido y cosas así (el otro día le eche un rato al Dragon Dogma xD)