Tales of Symphonia Unisonant Pack

B

Tales of Symphonia y Dawn of the New World en HD para PlayStation 3 este fin de año en Japón

Tráiler

1
AG

Esto sí que no me lo esperaba y que nunca oleremos aquí xD

1 respuesta
roflmao

Espero que lo traigan xd

B

#2

1 1 respuesta
AG

#4 Algo debe estar cambiando en Namco. No es NORMAL que nos traigan todos los Tales. Nos están malacostumbrando xD.

1 1 respuesta
roflmao

#5 lo dices como si fuera algo malo jajaja :P

Igneel

Heh dat desmentido hace unos dias.

Link34

Entre ww hd y symphonia hd ya a lo tonto tienen medio catalogo de gamecube es alta definición

Igneel

Yo espero que toquen el combate, si es solo HD sera meh, y NADIE en este planeta quiere jugar al Dawn of the New World...

A

Joooooder seria brutal.
Supongo que se basaran en la version de PS2.

ZaGo

Pues de puta madre, aún no lo he jugado, así que me viene de perlas :)

2
Vegon

Holy fuck.

legendcr7

Pues una oportunidad perfecta para los usuarios de PS3 para disfrutar del que para mí es el mejor juego de la saga (aunque los que hayáis jugado antes al eternia os vais a ver venir la mitad de las cosas por lo menos hasta la mitad del juego)

Eso sí, vais a flipar cuando juguéis justo después el ToS 2 con la prostitución barata y absurda (con cambios de personalidad inexplicables) que hacen de los personajes del primero, así como un juego que por no currar no hacen ni mapamundi, con dos localizaciones nuevas contadas, un protagonista ostiable hasta el infinito y en definitiva, un juego hecho mal y rápido que si no eres muy fan de la saga no te recomendaría ni probar. Eso sí, los combates se salvan y son mejores que en el primero.

1
R

Por qué no sale en 360......POR QUÉ?!!!!!!

2 respuestas
profmoriarty

#14 Porque en Asia no vende.

Perestroika

#14

Japan
360

hahahahaha

1 respuesta
R

#16 Pe...pero USA y Europa? :_______ siendo el Tales of mas famosillo en occidente :___

2 respuestas
Perestroika

#17 /care about westerns x360 users

shaderyt

#17 Tendrá que ver con las ventas, el tales of vesperia por ejemplo creo que vendieron casi lo mismo las versiones de 360 y ps3 y eso que el de ps3 no salio de japon...Si quieres RPG, consola de sony, es lo que hay, en 360 tendrás lo que microsoft pague que funciona durante un tiempo...

1 comentario moderado
Alien_crrpt

#14 Go Ps3 de segunda mano por 80 euros. La abres y le hechas una nueva pasta termina en el procesador. Y te durara años.

AG

#20 ¿Y ese comentario a santo de qué? ¿Envidia?

Er_XaVo

Come at me.

B

#20 Eso está muy bien ahora cuéntanos que has desayunado, zumo de naranja? cafe?

Igneel

Posteo este opening de uno de los arcos de las ovas porque me gusta y tiene un aire a los openings originales <3 (de hecho se escuchan las lirycs en la full en algunos momentos)

I felt like it.

Woha al ver ese ultimo video me ha dado algo....si que ha llovido desde entonces.

B

Parece que aquí se llamará Tales of Symphonia Chronicles

que bien me cae Hideo Baba, todo ese ENTUSIASMO

FelipeGM21

No habia visto esto....

Siendo mi Tales Of... favorito y habiendomelo pasado mas de 30 veces en mi gamecube original, consiguiendo todos los titulos, en maximas dificultades, con todos esos extras....

Cant fucking wait

Si acaso, en los combates le meti Hi-Ougis, pero el combate era fluido y se hacian buenos combos con las tecnicas, era muy bueno para su epoca(Todavia no he jugado a los de esta generacion, asi que no puedo opinar bien XD)

#28 Y encima no suben de nivel los otros Pjs

La secuela es asquerosa, cometi el gran error de ensuciarme con ese juego, para purgarme tuve que pasarme 2 veces el ToS original

Drhaegar

Si os gusto la historia del Tales of Symphonia os recomiendo que NO juguéis al Dawn of the New World. De las peores secuelas que he visto, no solo se cargan la historia sino que además solo puedes equipar a dos personajes y los otros dos personajes van rotando según la trama.

1 1 respuesta
SilentB0b

La secuela de ToS es uno de esos juegos que arruinan toda la saga, ni en pintura. Tardarán meses en sacarlo aqui y 2 años para Xillia, sasuga Namco.

Tales of Legendia R HD para cuando?

1 respuesta
legendcr7

#29 Si lo quieres porque no lo has jugado yo iba bajando las expectativas a la de ya xD

El peor tales de los principales IMO, como se cargan a la que es probablemente la mejor historia de la saga con un gameplay penoso y una segunda mitad del juego que es de lo más aburrido que he visto nunca, de hecho, no la completé.

Luego hay gente a la que le gustó esa parte y el juego en general pero yo como fan de la saga me quedé :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales