#86 acabas de hacer llorar a un chico.. :qq:
#92 dame clases
Ya se que soy pesado pero en serio, diccionario y a aprender inglés. Si tenéis que esperar a que os traduzcan los juegos os perderéis miles de ellos.
#91 roflmao = Rodando tirado por el suelo partiéndome el culo de risa
#92 ai tas pasado... ¬¬ primero me hundes con esa mala noticia y ahora me vacilas con algo que es verdad, mala persona :qq:
oye, a mi personalmente me da igual que venga en ingles o español, solo que, si esta en ingles como en la ps2, digo yo que mejor se vera y sera mas facil de controlar con mando que no con 3ds
Ademas, le hicieron un parche de traduccion o me lo parece a mi??
eso no es problema para mi, por algo digo lo del parche
Aunque mejor pensado, ya vere, si me lo alquilo, espero a que alguien lo dropee? y eso, siempre me han podido las portatiles a las fijas
#96 juas se pre supone que hay que jugarlo con backup asi que eso da igual.
si no vais a jugar en 3ds o no sabeis ingles tirar de ps2 + traduccion
#99 Se presupone por?
Ahi ahi no compreis el de 3DS tirar de backups, para que nos traigan mas tales a occidente.
Seems legit.
#100 se presupone por que no se puede aplicar una traduccion homebrew si no es con backup y si estamos hablando de la traduccion al castellano de ahi que se presuponga. Y yo me voy a comprar el abyss si.
#102 nada por ahora. Compratelo original hijo de jack sparrow que luego nos quejamos que no nos los traen.
#102 entonces no te queda otra que ps2 + parche de traduccion, que la historia y los dialogos es lo mejor en estos juegos. Jugar con diccionario corta el rollo totalmente.
se sabe algo de las flascard para 3ds? asi igual lo traduce alguien y me lo podria descargar traducido
#101 te juro que ando pensando en tirar de diccionario por que me jode la ostia perderme este juego.. pero pasarme todo el juego asi.. un poco coñazo creo yo.. si almenos tuviera algun sitio donde mirar los dialogos traducidos o algo
yo me comprare el juego, el idioma nunca me a dado problemas, aunque de no ser asi, no lo compraba, si hubiesen querido ventas lo habrian traducido
#103 Pero España es uno de los países con mas piratería así que saben que aunque lo traduzcan muchas mas ventas no tendrían
Así que voto por que sale en Aleman-Frances-Ingles
#104 los traducen en aleman y frances, y no en español??
De todas maneras me lo comprare, aunque sean unos hijos de puta que no traducen en español, pero en frances si
Nueva fecha de lanzamiento aquí para el 25 de noviembre.
Empiezan a acercarse peligrosamente al 2012, contaba con Abyss como mi jrpg navideño...........
#108 Entiendeles, tiene que ser muy dificil y laborioso hacer un port 1:1 sin traducir y eso requiere tiempo.
30 libras en amazon... si va a salir en inglés de todas formas, sale rentable importarlo? Los gastos de envío en amazon.uk son gratis?
#112 Tarda mucho en llegar?
#113 Mas caro pero en el mismo idioma, pa que comprarlo aquí
Bueno aparte de por que si lo compras aquí namco nos traerá el Xillia(si, por aqui)
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079828 11/11/11 SKYRIM!!1 ...pos no..fail de game? (no seria de extrañar) o tenemos un delicioso adelanto?