Primer Tales of... de Namco Bandai para Nintendo 3DS
A mi tanto mini anuncio me toca las narices. Si anunciáis poner algo de chicha y no dos mini imágenes que me tenga que dejar los ojos xD
Para el que no lo haya jugado decir que este es seguramente el mejor tales que hay, hombre para gustos los colores igual os gusta mas el symphonia o vesperia pero este es cremita de la buena.
pd: no me contestasteis en el hilo de la 3ds alguien sabe si viene traducido? Para ps2 hay una traduccion pero bueno no estaria mal que viniera este tambien.
Hombre nintendo si que suele traer estas cosas no? Por ejemplo el tales of phantasia lo trajo nintendo y lo trajo traducido igual que el tales of symphonia.
#7 la verdad es que el symphonia es un juegarro. te has pasado el vesperia y el abyss? son cojonudos ambos tambien.
abyss si, vesperia no, esta en ingles , tmb me pase el symphonia 2 aun que nada que ver con el primero
De ambas. La versión completa es la de PS3, tiene un personaje más y bastante más contenido que la de 360.... pero nunca llegará aquí.
menuda mierda con eso de que no saquen aqui los juegos eh XD, ya me kedado entonces sin poder jugar al vesperia
#16 salio para ps2 pero no es para nada pesimo, de hecho es un juegarro si te gustan los jrpg y no has jugado a este ya tardas.
#19 No seria el tales of legendia xD? Es raro la verdad a mi me gusto casi tanto como el symphonia. En cualquier caso para gustos los colores.
Según cuentan:
+Tiempos de carga casi inexistentes y mejores texturas
-Serruchos
Ojalá llegue aquí :no: