No se sabe de él mucho más allá de que sale este año y será un sim ambientado en la comarca y esta siendo desarrollado por Private División en colaboración con Weta Workshop. El juego saldrá este año en todas las consolas.
Tales of the Shire será el nuevo juego del Señor de los anillos
Que se dejen de tonterías y que cedan su licencia a total war para hacer un juego al estilo Warhammer.
#7 hay bastantes juegos de móvil con mejores gráficos, no se cómo ese trailer puede invitar a nadie xD
Medio mundo pidiendo un remake del retorno del rey de PS2 en esta época de refritos, remakes, remasters, reboots, demakes y mierdas en vinagre, y utilizan la licencia de padre Tolkien pa sacar esta pedazo de cursilería con skin de la tierra media.
A mi ver esto me hace daño, como una hoja Morgul. Un daño que pocos pueden sanar.
#13 un srpg del señor de los anillos o un baldurs. Eso sería lo ideal.
#22 Le di un intento y me aburrió bastante la verdad.. No todos los días tengo el cuerpo para un AC con otra skin
Con los wapos que salieron los 4 juegos de ESDLA de PS2 (Las Dos Torres, El retorno del Rey, La Tercera Edad, Las aventuras de Aragorn...). Y aquí están prostituyendo la licencia con juegos ambiciosamente vacios pero finalmente no van a ninguna parte más que para ir a rascar pasta.
Para eso que no saquen nada