Teaser de GRID 2

Sirius_spa

#30 Dime un "simulador" de consola donde puedas jugar 20 personas y sea un poco serio. Las consolas no tienen ni un juego de conducción orientado casi en exclusiva al online. En consolas es muy chungo poder montar campeonatos online serios

SI por ejemplo el GT5 (a los de la 360 no he jugado) es un circo: Quedas en una posición en la clasificación, y en la parrilla estas en otra, personas que no se ven entre ellos...
Y con la mofa del F1 ya ni me meto a sacar las cosas que no tiene, que incluso a los que sólo quieren encender la consola y jugar les molesta.

Pero que compañias se tocan los cojones? ISI? SimBin/Slightly Mad? A lo mejor tendrías que mirar a las compañías que les encargan hacer juegos "capados" para que los casuals jueguen?

Deberías alegrarte de poder comprar un juego, y que gracias a la comunidad lo puedas tener actualizado y no tengas que gastarte más de lo que cuestan los servidores para el juego y el teamSpeak...No como ahora, que tienes que esperar a Septiembre a que salga el juego de F1 de turno, y que dentro de 3 meses ya esta desactualizado, o lo que es peor, gastarte el dinero en un juego repleto de bugs

#32 Yo ahora a ninguno. Desde que que se fue a pique la comunidad que teniamos no he vuelto ni a tocar el rRactor. Ahora para matar el gusanillo juego en mundoGT con el GT5

1 3 respuestas
espikiller

#31 Dime a cual simulador juegas que me tiro de cabeza, estoy mirandome el proyect!

1 respuesta
LordSiK

#30 Bueno visto lo visto, para ti si juega mas gente es que es mejor asi que no seguire discutiendo porque es como hablar contra una pared. Porque sigues hablando en general de " la gente " y no tienes ni idea de la gran comunidad que hay de simuladores.

¿ Que tienes mas gente que juega a arcades ?, si claro, pero no por ello quiere decir que se diviertan mas que la comunidad de simuladores.

Ademas te vuelvo a repetir, no te gusta a TI ni a OTRA gente, pero a muchisima gente si le gusta disfrutar asi. No hace falta ser ingeniero, es mirar tutos en el mismo foro de la comunidad y tener un conocimiento sobre coches, lo que tu no los tienes y tampoco querras aprender, por eso no te divierte.

Y quejandote de las comunidades, cuando lo que intentan hacer es SIMULAR, por eso se lo montan asi y tu vas de mi no entender, son videojuegos. Coño si solo lo ves como que estas jugando a los marcianitos porque sigues discutiendo en un foro? mamma mia.

Y no hace falta que respondas porque no voy a seguir discutiendo, pero vamos, que disfrutes de lo que a ti te guste pero no vayas de que tienes la verdad universal sobre que divierte mas o no porque no tienes ni idea para esas mas de 100 horas que supuestamente les metiste.

#31 Sirius olvidate, no vale la pena.

1 1 respuesta
iroNBiN

Ya tenemos fecha y segundo vídeo.

http://www.mediavida.com/foro/119/grid-2-tiene-fecha-472367

B

#33 Vamos, tu argumentacion es mucho mas logica, la gente compra mierda, porque le gusta tirar su dinero, si señor. Lo de que no me divierte porque no se tocar los reglajes, tambien, es buenisimo. En ningun juego apenas los he tocado y me han gustado o no, eso es una parte del juego, nada mas. Valoro el apartado tecnico en general, la comunidad, etc Ahora va a resultar que la diversion se mide acorde a saber usar reglajes. Me dedicaba mas bien a conducir, para eso es un juego de conduccion.

muchisima gente si le gusta disfrutar asi

Por favor, falacias no, que incluso el rFactor que funciona la version crackeada con los que tienen licencia oficial, hay 4 gatos. Me atreveria a decir que a GT5 juega mas que a todos los simuladores de pc juntos.

No es que solo vea marcianitos, es que tanta seriedad para hechar una carrera, lo veo absurdo, mas que absurdo aburrido y pesado. Preguntale al resto de la comunidad si estaria preparado jugando un mapa durante una semana en random shooter, para jugar un partido, por poner un ejemplo, y no un caso puntual, sino de forma constante.

Argumento mi opinion, tampoco puedo?
Tu tambien piensas que tienes razon, aplicate el cuento. Yo por lo menos tengo estadistica, como que solo GT5 se ha vendido mas de 7 millones.

#31 Es que no estan orientados al online, eso es un modo mas. En cambio los de PC, solo tienen eso. La verdad es que desconozco como esta la cosa en consolas en ese sentido, yo jugue a los 2 primeros forzas, y al resto apenas los toque, no toco casi las consolas de hace 3 años. Las carreras estaban bien, ahi se jugaba hasta sin clasificacion, no habia muchos problemas de lag, etc y podia tocarte algun tocapelotas como en todo, no se a que grado, porque ya te digo que hace mucho que no juego y jugue mas a SP que con gente por problemas de nat-estricta, etc aparte que no es un genero que me ha apasionado para estar temporadas largas. en pc si es mas serio, pero aun asi, aunque la gente no vaya a joder, si te metes en partidas randoms en rFactor por ejemplo, hay muchos que te puedan dar problemas aunque sea sin querer.

Se agradece a los modders, pero eso mismo a ellos, y no a la compañia del juego. A mi ISI me parece que no ha hecho nada, que lo han hecho todo usuarios de a pie, saco un juego con un par de circuitos y un par de coches, no hizo mucho mas.
Con lo de pagar de todo me referia a iRacing por supuesto, pero simbin le ha cogido demasiado el gusto a sacar todo a fasciculos, y tampoco tiene un juego que digas hostia, cuantas categorias, cuantos circuitos, si comparamos el contenido del ultimo gt/forza da verdadera pena. De lo mas arcade es EA y Codemaster, y tambien sacan mucho mas contenido, y muchisimos mas juegos, con bastante mas regularidad.
Cuanto tiempo ha pasado de un rFactor a otro? que contenido tendra rFactor 2 que no sea desarrollado por modders? Tendra mas de 1000 coches como GT5 o tendra menos de 20 como el 1? Pues eso

1 respuesta
iroNBiN

#35 A ver he sido jugador profesional de juegos árcades y de simuladores, toda mi vida he jugado a juegos de coches principalmente. Osea que no te hablo desde la ignorancia, tampoco pretendo que des por sentado que tengo la razón.

Juegos como el PGR, GT5,Forza,NFS etc... osea los típicos top ventas, estos juegos se curran mucho el modo historia/single player, pero pecan en el nivel de dificultad en lo cerrado que es el juego y en que sus modos online son una basura (no tienen clasificación,falla la conex, etc).

Porque son los mas jugados, pues básicamente porque es mas rápida su curva de aprendizaje, un GT5 o un Forza en 1 o 2 horas ya lo tienes dominado hasta con un mando, de hecho es tal el dominio que un jugador experimentado en ese tiempo ya esta doblando a la maquina y por ello pierde el interes. Sin embargo simuladores como iRacing o Rfactor llevan decenas de horas y un volante para poder empezar a hacer unos buenos giros al circuito.

¿Cual es mas divertido? Pues dependerá de los gustos, yo personalmente me lo paso mejor con un buen simulador, el hecho de tener reglajes, temperatura de motor/gomas/frenos, climatología, físicas brutales, etc logra unas carreras muy amenas y te da la sensación de que de verdad lo que ganes te lo has currado. Soy una persona muy competitiva y el típico juego de dar vueltitas y jugar contra la maquina o contra jugadores medios no me divierte si no hay reglajes o algo que lo complique de por medio.

Compañías como ISI hacen un trabajo brutal y no entiendo como no ves mas halla, piensa en el curro que tiene hacer un motor de físicas tan potente y un sistema tan abierto y luego liberarlo a la comunidad. Cualquier otra empresa hubiese dejado el juego cerrado y con micropagos, como hacen las de consolas con sus famosos DLC.

Lo que debería de cabrearte, no es que ISI "no haga nada" si no porque polyphony digital, EA o Turn10 te cobran por algo que podría generar una comunidad enorme (bastante mas grande que las de todos los SIM juntas como dices tu) en menor tiempo, mejor y encima gratis.

Y que el rFactor lleve 8 años en el mercado significa que es fiel a su comunidad y por ello aguanta el mismo juego para que la inversión inicial sea rentable. A todas estas rFactor ha tenido muchas actualizaciones desde su lanzamiento.

PD: Diviértete con lo que quieras, pero entiende que no todos somos iguales.

Sirius_spa

Un gameplay:

1
26 días después
Sirius_spa
1

Usuarios habituales