solo para clientes,
Por ser cliente de ADSL de Movistar te regalamos 6 meses de Xbox Live Gold para que disfrutes de Movistar Imagenio en Xbox.
PD: la cagué pero no la cagué.
solo para clientes,
Por ser cliente de ADSL de Movistar te regalamos 6 meses de Xbox Live Gold para que disfrutes de Movistar Imagenio en Xbox.
PD: la cagué pero no la cagué.
DONE! Ahora cuando reciba el código quito la puta tarjeta y que no me cobren los cabrones.
Contactaré a todos mis familiares con ADSL y les diré que se registren y me den el código bwawahawa
Gracias por avisar! No use ni el mes que te daban al comprarte la consola pero si es gratis bienvenido.
#12 yo tengo imagenio y no tengo ADSL, tengo FTTH supongo que sera lo "mismo" yo lo he pedido a ver que pasa xD
#14 pero que en tu ciudad no sea la tonica general, no significa que en el resto de España lo sea, yo vivo en Las Palmas de Gran Canaria, y aqui hay FTTP en muchisimos... y aplicando tu regla de 3 en el resto de españa tb es asi no?
#13 tu eres especial, muy poca gente tiene ftth con telefonica, es mas, en mi ciudad solo tiene fibra óptica en casco viejo, lo normal es que imagenio de 3 a 10Mb sea ADSL.
#13 no sabia que eras de canarias, que es donde se prueban todas las tecnologías a pequeña escala, aun así como dije antes lo normal para imagenio es ADSL.
fucking win, hace unos dias preguntaba por codigos... y ahora esto no tengo telefonica pero ya esta el codigo de camino
#1 gracias crack!!
Yo lo he pedido a las 8 de la mañana y aun nada. Aunque en la web ponia que recibirias el correo "dentro de unos dias".
buenoo pues aunque en la web pone k tardaria unos dias.. espero k esto no sea el timo de la estampita no pueden jugar con mis sentimientos xD