Mucha gente ya tiene su Wii y la ha probado en sus respectivos televisores los cuales pueden ser el tipico CRT o bien un LCD o Plasma.
Yo ahora por reyes mis padres estan pensando en regalarme un televisor (tengo uno en la habitacion d 14" y con eso no se puede jugar) de unas 20" (menos no quiero para asi poder disfrutar de mi Wii) para que saque la Wii del salon y asi me la lleve a una salita dd tb esta el PC.
La opcion de jugar la Wii en un Monitor TFT del ordenador lo he descartado rotundamente viendo foros y foros donde muestran la cantidad de problemas que suceden y no voy a enumerar ahora mismo.
Me gustaria que la gente diga en que televisor juega a su Wii valorando la calidad de la imagen. A continuacion hago un pequeño esquemita para poder contestar mas ordenado y mas comodo para todos.
- Tu monitor es: CRT / LCD / Plasma
- Normal (4:3) o Panoramico (16:9)
- Resolucion
- Contraste
- Luminosidad
- Angulo Vision
- Potencia RMS
Notas: Seria de gran ayuda que dijeseis la el modelo/marca y el precio que os costo y luego una valoracion personal acerca de como ves por ejemplo el Zelda, indicando a su vez si usas Cable por Componentes/SCART RGB o bien usas el cable de video standard que trae la Wii.
Muchas gracias a todos los que colaboreis.