Telltale Games despide a casi toda su plantilla y anuncia su cierre

BernyMoon

NO. ESTOY. LLORANDO.

B

Sólo podían engañar al personal una sola vez. Cuándo el jugador se daba de cuenta de que hiciera lo que hiciera no iba a cambiar absolutamente nada del argumento que TTG tenía prefijado ya era imposible que volviera a caer en la misma trampa otra vez.

8 2 respuestas
Chewirl

Podían haber remontando con el the wolf que esperábamos todos xD ahora incluso parece que no tendremos segunda parte, sad.

B

#32
Exacto.
La bomba fue en el 2010 que nos la metieron a todos, pero después ya te enteras de lo que hay y ya se van desinflando.

Y luego pasa lo que pasa, te viene alguien con más ganas y presupuesto y te destroza (Detroit).

Cryoned

#32 Eso tampoco es malo del todo. Una aventura gráfica tiene un argumento fijo, el problema es que sus juegos no tenían ni puzzles, ni ramas argumentales, ni mordiente alguno. Eran películas interactivas. Y alguna puedes ver si te llama el argumento tipo wolf among, pero comprar todos sus juegos no lo hacía nadie.

1 respuesta
B

#35 Cuanto te dan a entender que tomas decisiones y que esas decisiones van a tener un influjo decisivo en la trama y luego descubres que es una trola del tamaño de una mierda de tricetarops pues GG y hasta luego. Ni un juego más.

4
B
1 respuesta
B

Pobres trabajadores.

Yo tenía varios juegos pendientes de jugar de esta compañía pero tras esto aquí se acaba darles mis euros.

1 respuesta
B

#38
El mundo del software es un infierno, por muy bonito que lo pinten.

1 1 respuesta
guillauME

#39 Eso pasa en cualquier trabajo eh.

1
BernyMoon

#37 WTF? Y la gente que lo ha comprado?

Drowan

Ostia puta que mal. Me quedé con las ganas de una segunda parte de juego de tronos y del wolf.

Que mal cuerpo se me ha quedado.

Encima por lo visto cancelan the walking dead... Una pena muy grande.

doJi

Se veía venir, yo jugué al TWD y guay pero empezaron a sacar refritos de todo y la hostia que se dieron con Minecraft HM era el inicio de lo que ha pasado.

Te dejas millones en licencias para hacer los mismos refritos pues pasa esto, que las deudas te comen.

Es que aún recuerdo la traducción del TWD y me vuelve a dar SIDA y luego tener que rejugar el puto juego por que el guardado fallaba más que una escopeta de feria.

SeeK
1 respuesta
rojasu

Me enganche mucho en su momento al Tales from the borderlands , muy divertido y una soundtrack genial.

3 2 respuestas
danyWTF

Aaaaaaand nothing of value has been lost.

miguelaje

cierto que no tuvieron capacidad de evolucionar, pero algunos de sus juegos me parecieron sublimes. Cierto que como "juegos" había poco que jugar, pero como historia interactiva eran la leche. RIP

Nahuel007uru

Una pena porque realmente la pase bien con varios de sus titulos, pero también se lo buscaron gracias a su poca re invención y las bajadas de calidad de sus obras.

A

Una pena, buenos argumentos, pero es que apenas interaccionabas...

B

#2 por esa regla de tres bethesda deberia estar muertisima xD

2 respuestas
Nahuel007uru

#50 El tema que bethesda hace buenos juegos.

2 respuestas
Thunderhawk

#50 Decir que bethesda es igual a telltale debería ser un sacrilegio.. Aunque en el orden se parezcan en que no han actualizado en años sus motores a diferencia de los juegos de telltale los de bethesda tienen un trasfondo creado y un inmenso contenido en comparación ya sean mecánicas, gráficos, recursos, etc..

Yo sinceramente pensaba que está empresa le iba bien por algún conocido que jugaba sus juegos pero viendo sus títulos y este panorama no me extraña que se hayan ido a la quiebra, es otro ejemplo más de no saber renovarse y este no iban a comprar todos como las sagas de siempre.. Y si es cierto que cancelan el TWD estando apenas terminado ya es para ir a sus oficinas y escupirles a la cara a todos los directivos..

1 respuesta
RosaNegra

Lo único que me puede doler de esto es la posible producción de Stranger Things.

B

#51 #52 a mi la mayoria de sus juegos me parecen un copypasta con una jugabilidad nula
cuestion de gustos supongo.

1 2 respuestas
JMorell

A mi no me dan ninguna pena, vendieron lo que no está escrito en sus primeros juegos y no les dieron la gana de poner subtítulos al español de forma oficial, la vez que lo hicieron, estaban mal hechos, sacados de la comunidad latina. Cuando pudieron no innovaron y otros les han pasado por delante como Life is Strange.

#54 Te parecerán copypaste pero por lo menos vienen doblados al castellano, además de que si comparas la producción de uno y otro, no tiene punto de comparación, los de Bethesda requieren muchísimo más trabajo y no te sacan uno cada año.

1 respuesta
B

#55 a mi eso ni me va ni me viene, siempre juego a todo en version original. Las versiones en espanol dan sida el 99% de las veces.

Dudo mucho que la quiebra se deba a no localizar en espa;ol, la verdad.

1 respuesta
JMorell

#56 No digo que la quiebra se deba a eso, sino que cuando han tenido dinero no han intentado mimar a la comunidad dándoles facilidades para disfrutar los juegos por lo menos en subtítulos, como si han hecho muchos otros juegos mucho más pequeños en producción.

1
ArticoDelSur

Siempre es una mala noticia el ver cómo va a haber gente que va a perder su puesto de trabajo porque a los directivos no les apeteció innovar y cambiar lo que fue una gallina de oros. La sobreexplotación de juegos en tan pocos años era inviable a medio plazo, y esto es lo que ha acabado pasando.

Como decís, el declive fue más evidente cuando Dontond llegó con dos cojones con su LiS y les pegó una bofetada

Elvisbal

POR FIN.

Que puto asco le tengo a los juegos de telltale, a sus mecánicas de mierda y sus gráficos de la cárcel. Menos mal que no soy el único al que se la pela completamente este cierre.

Fornax

Sólo caté los Sam & Max y la primera temporada de Walking Dead. Mientras que los primeros me parecieron un jodido mojón inflado de precio y que no hacía justicia a la obra maestra de Lucasarts, con el segundo se redimieron. ¿Tan mal lo han hecho desde entonces?

Usuarios habituales