Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
#3119 Sí, cada 2 combates me toca meter el frasco y duro otros 2 combates (Zona Cinpaku que cruzas cuando recuperas los patines).
Igual me toca revisar el equipo.
#3121 A partir de esa isla se empieza a poner bastante complicado, en la última isla hay un combate en el que he wipeado 3 veces.
¿Hay alguna de forma de levear rapidos los equipos? Siento que suben muy lento los Temtem
He ganado al lider del dojo de Vumbi y he tenido que sudar sangre.
#3125 hay unos "templos" en cada isla que suelen salir bichos con nivel algo alto y faciles de vencer, para llegar a ellos tienes que derrotar a varios npcs usando solo temtems del mismo tipo que el templo
el de kisiwa no se si lo tienes accesible ya, si no puedes ir al de tucma que ahi tienen lvl 50 y salvo que los hayan mejorado se solian matar solos casi
pero como se sube el battlepass este? xD si he hecho una misión semanal, 2 eventos de estos de ticket, 5 rematches y el 4/5 de Koish. 1707 de exp tengo, y son 60 niveles? ya si eso la semana que viene subo a nivel 2.
Pues historia pasada, con 180 horas jugadas de momento que empece el dia de su salida en EA. Me parece una barbaridad de juego, y ahora a por el endgame
respecto a lo de los dojos, esta guia no esta actualizada pero estaba bien en su dia
https://docs.google.com/document/d/1qClWAIttWFq48up-tEdzLNLwasqxevuxqkwY_dZte9g/edit
no es 100% asi ya porque nerfearon a alguno que se usaba, pero como referencia esta bien
Por que te quitan los patines despues de la zona del volcan? Al resto de mapas que voy con suelos de cristal rojo no los tengo ya.
Hay alguna manera de saber cuándo va evolucionar el temtem? Sé que son X niveles desde que lo capturas pero a saber en qué nivel los capturé
#3137 que suerte, me flipa ese Temtem.
¿Hay luma-chains aqui, o alguna forma de hacer que aumente la probabilidad de que salgan?
bueno... que me ha salido otro xD
#3139 hay un item para hacer cadenas, se compran en la tamers paradise por plumas
#3143 2 en un mismo radar pero no seguidos, el primero en la cadena 213 y el otro en la 250.
tb os digo que esto no es normal que pase, yo he llegado a estar 15 radares sin un solo luma con el antiguo rate de 1/10.000
Acabo de pillarlo también en Switch, como se linkean las cuentas para seguir la partida del pc?¿ (Perdón si esta contestado pero no lo he visto XD)