Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Yo es un juego que aún que no vayan a meter más contenido recomiendo al 100% que queréis que os diga
#3747 si, me lo lei. Es un "poco" lo que le pasó a D3 en cierto sentido. Fue un juego que no se diseño para tener contenido constante. Se diseño como un boxed Game y luego cadanX años sacar expansiones. Cuandosne dieron cuenta que debería haber sido un juego gaas era demasiado tarde, porque ya estaba cerrado (es más se dieron cuenta ya en la release). Y claro, fueron metiendo cosas pero no podían hacerlo de la forma que pedía el público, el juego no estaba diseñado así.
#3750 no, si sacan un temtem2 yo tengo claro que me lo pillaría. Me gustó lo que vi en el 1 y espero ver un 2.
Loque tengo "miedo" es si otras personas desconfiarian más por lo que pasó en el 1 o no y eso pueda dañarles.
#3755 Y no están equivocados. Si dejas que el juego muera y ya está para hacer otro juego que nadie ha pedido y lo que te han pedido te entra por un lado y sale por el otro, pues suerte me parece que el video tenga hasta comentarios vaya. Esto podría haber sido un extra del juego principal acompañado por una expansión de pago y la gente estaría feliz de cojones, pero no.
Mira que siempre he tenido buenas palabras para este juego/compañía, pero lo que están haciendo es lamentable.
y con razón, los últimos parches/noticias del temtem mataron el juego, la gente ya no tiene confianza en crema.
lo he repetido mil veces, el contenido que te tienes que currar es el pve, no el pvp. Tanto el battle frontier como el arcade fueron una decepción y no hay contenido pve post-game... pues rip playerbase.
por suerte lo mio era el pvp y le he metido miles de horas, pero la ultima temporada que jugué me encontraba contra los mismos cada 2 partidas y me entró el bajón, una pena.
Les va a pasar lo mismo que a los de Battlerite. Se sumaron a la moda de los Battle Royale y dejaron de lado el Battlerite. Battlerite murió y Battlerite Royale duró lo que duró la moda, 2 meses máximo xD.
Cómo les gusta a las compañías llegar tarde a las modas en vez de tener un buen producto. Firman su sentencia con este anuncio.
joder, me habia emocionado con un juego nuevo de TemTem y cuando he visto el video me ha dado un bajon terrible. Yo queria mas como el primero
eso si, ojala les vaya bien con este juego para que puedan sacar otro del estilo del primero
ostia, estan ardiendo los comentarios del video xD
#3756 No hemos dejado que el juego muera para hacer otro, Temtem nunca se planteó como un juego infinito ni tiene ningún sentido que así lo sea (se tendría que haber diseñado desde el principio de una manera totalmente diferente). Lo que se nos pide incesamente de añadir más contenido (islas y Tems) ya lo hicimos durante mucho tiempo mientras duró el Early Access y ya pudimos comprobar como no servía para volver a atraer a la gente que había apartado el juego ni para mantener una población saludable ni aunque fuesemos capaces de generar tanto contenido (que no lo somos), el contenido que tardamos un año en desarrollar se consume en 2 días, literalmente.
Se han hecho 20 parches desde que salió la 1.0 (2 años de soporte) y todavía queda otro parche bastante grande que va a cambiar muchísimas cosas de la experiencia del juego. 55 parches desde que salió el EA (2,5 años). No se puede pretender que todos los juegos vivan para siempre y sean mantenidos para siempre.
Por nuestra parte hemos cumplido todas las promesas que se hicieron del juego (y mucho más) y se ha entregado un juego muchísimo más grande que lo que siempre se ha tenido en mente y se ha vendido. No podemos controlar que por el hecho de tener componentes MMO todo el mundo espere contenido infinito, pero desde el día 1 en el Kickstarter se ponía claramente las intenciones de Temtem
Sobre que Swarm podría ser contenido de Temtem pues hombre, no tiene ningún sentido, para empezar porque de ser así sería algo mucho más pequeño y simplificado, Swarm es un juego con muchísimo desarrollo y diseño detrás (que por cierto, se está haciendo en colaboración con otra empresa para precisamente haber seguido teniendo tiempo para seguir haciendo cosas para Temtem como hemos hecho) y para continuar porque caería la misma mierda que siendo un juego independiente o más porque nadie quiere esto dentro de Temtem porque no aporta nada a la experiencia global del juego.
#3760 este juego es un side project (aunque se nos ha ido de las manos todo sea dicho y al final está siendo muchísimo más grande de lo que pensabamos inicialmente), seguimos haciendo cosas de Temtem y también estamos desarrollando otro juego más grande y más afín al estilo de Temtem (sin ser lo mismo) que saldrá más adelante.
#3762 Como se agradece toda esta informacion que nos has dado, de verdad.
Ciertamente nunca planteasteis el juego como un MMo infinito pero la gente pide por que si, cuando por lo que han pagado tienen un contenido que ya les gustaria a muchos juegos de este estilo. Al final la gente no sabe separar lo que ellos quieren con lo que se dijo que seria (que termino siendo casi el doble).
referente al juego nuevo el cual comentaba mi decepcion, creo que has entendido que no lo dije como critica, si no por que yo esperaba mas de lo mismo pero bueno, obviamente eso ya es cosa mia.
Espero de verdad que os vaya bien y podais seguir sacando cositas de TemTem. Yo admito que lo que me duro, lo disfrute mucho.
#3762 Lo espero con muchas ganas la verdad. Además ahora lo están jugando alguno en twitch y tiene muy buena pinta.
A ver si pronto podemos probarlo los mortales! ^^