Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
MaSoBa

4
Perico97

#3176 Yo te recomendaría esperar porque vas a perder experiencia (Van a poner que los entrenadores den etc), como dice Zherox la semana que viene meten un parche.

A mí el pase me gusta -1 en todos los aspectos pero también es porque me interesa la main quest y coleccionar bichos xD

pankofanto

Bastante meh la tercera isla. Menuda mierda de mecánica

NSFW
1 respuesta
Perico97

#3183 A mí eso me pareció un poco fail pero se vendía como un "para que salgas de tu zona de confort", a mí más bien me pareció una manera de nerfear a tu equipo evitando que subiera un par de niveles mientras utilizabas

spoiler
JaviStar

Pues ahi pille a Gyalis y lo converti en una putisima bestia xD no infravaloreis, algunos bichos de ahi abajo molan bastante

kingsora

Uff el ultimo boss... No sé cómo voy a pasarmelo xD

Encima no hay tienda para pillar cosas antes de él.

M

las semanales del bp se quedan ahi hasta que acabe o si no las has hecho una semana a tomar por culo? han dicho algo?

elsabio

Yo creo que le voy a dar algo de tiempo al juego, me está encantando pero en switch tiene bastantes problemas entre bugs cargas y demás me da la sensación que le quedan un par de parches a la versión de switch, esperaremos un poco para disfrutarlo a tope

1
Nyhz

Yo voy a esperar un poco tambien a seguir dandole duro, al menos hasta el parche de buffar la XP del pase.

1 respuesta
jesusml

#3189 creo que dijeron que iban a dar la exp de los entrenadores que ya habías derrotado, igual ese parche es para la semana que viene.

1 respuesta
Nyhz

#3190 He leído que iban a intentar implementar una forma de aplicar la XP de forma retroactiva, pero no parecía algo seguro, depende de si pueden o no.

Rams0

El tema de criar y tal, lo dejo para el final no? Que he visto que hace falta entrenarlos tb en combate y cosas asi que supongo que serán necesarias

pankofanto

Kinu por 29k full 50 está bien?

kingsora

A tomar por culo el Constantino Romero.

Ahora a ver qué cositas trae el endgame.

Cómo desbloqueo las monturas y los tps?

Nexter

Para los que estáis preocupados por la XP del pass deciros que si el pase esta bien balanceado no deberíamos de tener que jugar 10-12h todos los días para poder completarlo, aunque visto lo visto no pondría la mano en el fuego.

Así que yo os diría que sigáis jugando y disfrutando, esa XP que podríais perder no debería de marcar ningún tipo de diferencia en el progreso de pass.

kingsora

¿Cómo se consiguen las plumas? Son carisimos los radares...

2 respuestas
Krozhet

Para alguien que acabó angustiado de lo repetitivos que son los Pokémon (opinión personal) y de una historia tan simplona, ¿me recomendaríais este? me gusta la posibilidad de coop y que sea MMO, ¿la historia y las mecánicas están a la altura? ¿o se vuelve repetitivo hacia el endgame? es por saber si se me va a hacer pesado siendo un juego tan largo.
He leido que en dificultad cumple bien así que eso es un punto positivo.

Zh3RoX

#3196 En la isla endgame. Los logros también te dan plumas.

1 respuesta
kingsora

#3198 Acabo de llegar a la isla y ando muy perdido la verdad, no sé qué puedo hacer y que no, que es recomendable y que no... Podrían explicarlo todo un poco mas

1 respuesta
Zh3RoX

#3199 Cuando llegas por primera vez tienes que derrotar a tres de los Belsoto y luego te dejan libre, puedes comprar entradas y entrar a cualquier actividad. Los npcs de la entrada te explican de que va cada zona.

jesusml

#3196 a mi me parecen demasiado baratos, la gracia de lo lumas es que sean raros y está medio server farmeando 5% xddd

1 respuesta
Zh3RoX

#3201 Dice las plumas, no los lumas xD

1 respuesta
jesusml

#3202 nono digo que los radares son baratos.
solo con los lideres y los 4 archetamer te sacas 436 plumas, si sumamos los ticket gratis de cada edificio pues deberías quedarte a muy poco de 800.

te metes en discord y esta todo el mundo mandando captura de starters y kinu luma, con los raros que eran antes...

1 respuesta
Zh3RoX

#3203 Ah vale, si, estoy de acuerdo.

Mtra

Gente una duda que tengo con el tema de las novas linkeadas por plataforma, si yo compro novas en steam por ejemplo y estas quedan linkeadas a esa plataforma, si luego juego en Switch y quiero comprar algo de la tienda con novas (Mientras juego en switch), no puedo ya que no son de esa plataforma y estoy obligado a comprar más novas en esa plataforma para poder gastarlas?

kingsora

2 trys a la torre cambiante y 0 plumas xD

Muy chungo este modo, no?

2 respuestas
Zh3RoX

#3206 Me pasó lo mismo ayer, es chungo sí.

1 respuesta
Zheinet

#3206 #3207 igual, algo hago mal está claro, además creo que hay unos viales en algunas habitaciones que te curan y al no saber que eran los use al principio cuando no hacia falta y luego... pues eso, al pozo

A

alguien se ha quedado atrapado entre npc? no me puedo mover

1 respuesta
jesusml

#3209 tira bomba de humo, si no tienes que te la intercambie alguien.

siempre es recomendable llevar bombas de humo incluso cuando se desbloquea el tp por si pasa eso.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R