Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Yo he tenido poco tiempo de jugar por el trabajo, estoy sólo en la segunda isla, pero tengo que decir que en la Switch va horrible.
No sabéis la de bugs que me he comido que me han cerrado el juego. La última fue que me evolucionó un temtem en mitad del combate y se me quedo la pantalla bloqueada con la imagen distorsionada pero se seguía escuchando el juego. Tuve que cerrar la aplicación.
Espero que no tarden mucho en solucionarlo.
En otro orden de cosas, ¿se les puede borrar a los temtem los "evs"( que no recuerdo como se llaman aquí) aprendidos?
Por usar en la historia los que me salgan con estadísticas verdes buenas o guardarlos para luego.
#3303 Las feromonas sirven para que spawneen más temtem, el radar aumenta el ratio de luma haciendo cadenas.
#3309 Por eso mismo se me termina el tiempo del combate entre que anda cambiando y voy cambiando se pasan los turnos xD
Gente, estaba haciendo la historia de Cipanku y he empezado la de arbury "sin querer". Hay alguna forma de volver a Cipanku?? O sigo hasta que me dejen volar. Es que me he dejado bastantes cosillas por hacer
#3311 cuando tengas acceso al avión pues lo coges, tu ve hacia delante que de todas formas vas a tener que ir a todas las islas a la larga.
una pregunta, los items que se usan para fijar las stats a la hora de heredar son de un solo uso o no?
Buenas, volví ayer a jugar, desde hace bastante
Y el caso es que me salió un aviso de que había una misión para poder seguir capturando temtems, pero no recuerdo donde era la misión, así que estoy que no puedo capturar temtems, alguien sabe que misión es ?
Edit : Vale nada, ya lo he encontrado
Joder, lo compré por 350k que era un luma "full" fert con todo en verde, pero bajitos menos 3 stat típico de luma.
He sacado los ferts a 90k cada huevo y aun así me lo compran por esta cantidad xD
PD: El temtem macho para emparejar que lo cacé hace tiempo vamos a suponer que costaba 250k con fert, pues a sumar 90k x6 más la venta esta.. salió rentable xD
#3323 A mi igual, una tia de quetzal que me abria combate pero el combate nunca empezaba y si me movia me intentaba abrir combate y asi para siempre, no podia entregarle el paquete ni huir de ella xD me toco tirar teleport