Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Entonces está yendo bien ahora? Más allá de las colas.
#631 Casi que sí, porque al contrario que Instant Gaming o CDKeys, GMG es una tienda totalmente autorizada.
Yo llevo jugando casi dos horas, he entrado sin cola y no se me ha caído ni una vez, va como la seda.
No sé si comprarlo o no, he vendido mi cuchillo del csgo tras leer un poco y me ha entrado el hype... Lo recomendáis para alguien que en su infancia viciaba a los pokemon que da gusto pero los dejó en el rubí? Tiene crossplay entre plataformas?
edit: al carrer, me lo he pillado.
#637 Por ahora hay crossplay entre Discord y Steam, cuando salga el juego en consolas también habrá crossplay entres estas y pc, y si hay suerte cross save.
Alguien me dice si puedo cambiar la manera de correr? me he equivocado al elegir y corro como un gayer total.. tampoco encuentro la manera de borrar al pj XD
#641 Ojalá coss-save con switch, ir a cagar y poder seguir jugando
Por cierto, los Luma tienen alguna marca en el nombre o algo a parte del color?, hasta que no me aprenda los colores no sabré si es o no un Luma xD
#642 La manera de correr se puede elegir al crear el personaje, si te has equivocado puedes borrar el personaje desde opciones y crearte otro.
#643 Si te sale un luma te vas a dar cuenta porque el cambio de color es drástico y encima salen estrellitas cuando aparece. De todas formas en la wiki puedes ver la versión Luma de todos los temtem por si tienes dudas.
#645 Me dice que solo puedo restablecer el personaje cuando consiga me segundo temtem :C
Pues yo ayer estuve jugando un monton de horas, todo bien pero hoy al levantarme me encuentro que todos mis temtem del equipo han desaparecido asi que cerca de 10 horas tiradas a la basura
#646 Pues ya sabes, captura 2 que son 10 minutos. Han hecho eso para que no hayan bots creando continuamente personajes nuevos y saturando los server supongo
Nuevo bug: Al usar items de heal/revivir en la cueva, el juego se freezea.
Edit: Sólo pasa con Ganki, lol...
#653 no me quedan likes que dar, pero vaya pasada de bug, yo de ti me quedaba con el personaje asi que mola mil jajajaj