Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Estoy buscando un Oceara y con este lag puedo estar aquí toda la noche xDDD
Hasta que no lo consiga no voy a parar
#904 vale cojones, fallo mio, en mi cabeza era 3 islas - 8 horas, y son 8 horas en 2 islas, estaba bien la cuenta cojones, my bad xD
se me a ocurrido la brillante idea de coger un item del suelo , se a congelado la pantalla , e reiniciado y se queda la pantalla en negro despues de esperar una cola de 16mil , e vuelto a reiniciar como 20 veces y sigue la pantalla en negro ... alguien mas le a pasado?
#903 Lo mejor que me ha dado el juego es poder seguir tus desgracias. No pares de postear, por favor.
Congelado en una caja... Recomendáis salir y hacer cola? O se puede desbloquear al cabo de 30 min, por ejemplo?
Esto pasa también en las zonas más avanzadas del juego? O solo en la zona inicial?
Ah pero aún seguís abriendo cajas xddd, sois unos cachondos
#910 No te rías cabrón que me pasa de todo
#911 Joder... para que lo digan en su Twitter oficial ya tienen que estar rayados.
Lo de que estén capados a 20k usuarios me lo temía... ojalá consigan resolverlo.
Tras tres pantallazos en negro, consigue tirar, me retan a un combate y otra vez fundido a negro T_T
Al cambiar los temtem del equipo en el ordenador me puso en el equipo otro temtem de la caja y me lo a clonado, sustituyendo a otro temtem que tenia guardado, me lo hizo con 2 y perdi ambos que tenia leveado y con item, a alguien más le pasó algo similar? O se sabe si es algo visual y al salir y entrar vuelven a ser los de antes?
#855 pues estan en discord diciéndolo todo el mundo, cada caja te obliga a cerrar el juego. Me estaba yendo fatal ahora.