Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Alguien que haya hecho la quest esta del pavo que te pide que le enseñes un Barnshe sabe si se queda con el temtem o si te lo devuelve, es para no quedarme sin él xD
#1171 Creo, y digo creo porque no lo recuerdo al 100%, que solo lo ve y ya esta, no se lo queda
#1163 Hay un tío en reddit que ha hecho una guía para sacarlos con 7 SV. La ha puesto hace un par de horas, lo mismo la encuentras rápido.
Alguien sabe que pasa con el tema de coop y por que sale ocupade siempre? Es que tenemos que estar en la misma casa o asi?
Bueno,hoy si,he jugado 1h y perfecto,no he tenido que esperar cola,el juego fluido y con 0 lag,así da gusto.
#1176 ya lo veo
https://old.reddit.com/r/PlayTemtem/comments/esukub/how_to_get_full_50_sv_temtem_through_breeding/
este explica como lo hace, pero no el proceso como tal
como se va a la segunda isla? acabo de petar el primer gym, me voy al barco y tal para ir a Turquesa pero no me deja subir, me manda a tomar porculo pero en el mapa no me sale nada
Los lumen los sacais a base de persistemcia y insistir en las hierbas o se puede de crianza y es mas facil?
#1191 A mí no me hace demasiada gracia, tengo a Ganki ya al 32 y creo que hasta el 34-35 no evolucionará, pero peor lo tiene el que lo haya capturado al 15 por ejemplo, porque necesita 27 niveles para evolucionar (evolucionaría al 42, casi nada).
Vosotros seguís con el starter en el equipo? Yo tengo al mono y es que estoy por quitarlo del equipo, tiene ataques bastante meh
#1195 Yo estoy como tu. Encima los ataques melee no me hacen el efectivo contra los neutrales, a ti si?