Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
#2339 Ya pero si me dices ahora que van a subir los sv al 60 con la historia ya completada para mi no tiene sentido seguir jugando si no puedo ni criar total para que lo cambien
#2336 Al subirlo a 60, nadie tendria un perfecto ya. Y los que son todo 50 no valdrian para criar (porque no pueden) y aun así no servirian si pudiesen. Los items de crianza ya han sudo encarecidos y si, para cuando llegue el momento tendremoss todos un dineral, pero al ser un MMO tendremos que elegir si gastarlo en criar o en una casita envidiosa xD
#2339 Mi favorito es Nessla y voy con uno patata encima. No me he mirado los que no hay sino me vuelvo loco xD Nessla me ha hecho carrito toda la historia entera, hasta la tercera isla y su dojo xD
#2341 y si eso no pasa hasta que salga el juego a finales de 2021?
Hasta esa fecha habrá torneos e implementaran cosas.
Es como si alguien en el wow no juega porque como en la proxima expansión le van a dar una subida de nivel automática para que va a perder tiempo.
A ver si empezamos a jugar los juegos porque diviertan y no por ser el top 1
#2344 - Fixed some Tems not being registered in the Tempedia. GRACIAS, tengo por lo menos 5 o 6 temtem que no se han registrado.
#2341 Todo eso ahora mismo es algo que no sabes, porque también salieron rumores de que habrá wipe en la release y mira que han dicho por activa y por pasiva que no.
No demos por sentado cosas que no ha confirmado nadie de Crema.
#2331 lo qué me quejo no es el qué, sino el cómo. Aún así la gente aquí tiene la piel muy fina, cuando además siempre he defendido el juego, pero en fin..
Yo solo he dicho que lo lei (creo que fue en reddit) pero no es nada confirmado. Sin embargo si que me pareció una muy buena forma de resetear los temtem perfectos sin afectar al resto del juego.
Molaria un comparador de Temtems no? Es algo que he echado en falta en Pokemon muchas veces, para en la misma ventana mirar las stats de 2 temtem
#2353 en el discord lo solto uno pero tiene la misma validez que un euro de madera, y si lo suben pero se pueden seguir consiguiendo los que tengan el sv maximo sera lo mismo
yo pondria los de 60 sv en una zona end game(lei que iba a haber una isla o algo asi para el tema de end game) y que ahora se puedan seguir haciendo 50 svs y poder competir con algo pero que no sirvan para la release final
y hay alguna web para ver sets? solo he visto esta en ingles https://www.playtemtem.com/forums/threads/0-4-x-competitive-early-access-temtem-sets-analysis-and-tiering.860/ pero no entiendo esos tv spreads, los veo un poco random
#2304 No lo tengo claro pero creo que si es por eso, la última creo que también es buena pero la ponen en un tier más bajo.
He estado con un colega un rato largo y ya casi tenemos un saku perfecto, lo que falta es la pasta xD
#2359 he estado mirando y la segunda tiene stats decentes y el trait que baja la velocidad, eso junto a un par de ataques que bajan el atk/spd de los enemigos y un sp atk decente es normal que este por encima
parece que este juego va de joder al otro y no de que seas jesucristo, porque el cerdo es muy bueno por el trait que le quita 40% de vida al que le mata y 2 cosas mas
lo bueno del leon es que si te sale con el primer trait lo evolucionas 2 veces, si sale el 2º solo 1 y asi te sirve cualquiera
Bueno me acabo de comprar el juego y tengo lo que viene siendo puta idea de nada xD hay alguna web que te diga que stats son los buenos para cada tem? mas que nada porque ese tema es donde voy mas perdido... yo voy pillando según vea pero ni idea de cual es bueno y cual es malo. Voy mirando la wiki los base stats y me fijo en los stats mas altos para ir tirando
#2360 es como el típico intimidación de pokemon.
Al ser combates dobles... Supongo que estará rotisimo en competitivo.
#2295 me has hypeado con el nidrasil, de diseño es de los que más me gusta pero le vi tan bajo en el tier y pase un poco de el, pero es cierto que sus habilidades son buenas, y tiene 2 debilidades y 4 resistencias (dos de ellas 1/4).
Buenos ps y defensa y ataque de 88 con el que puede pegar bastante, y tiene ataques físicos de 4 tipos diferentes, puede que sea a por el siguiente que vaya después del leon xD