Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
#2519 voy a mirar mis cajas y negociamos xd
Edit: nada, tengo atq, sta, def y spatq
Porcierto mi consejo es que no cries gyalis
#2524 La planta que tienen todos los temtem en la ficha. Cada hoja es 1 de fertilidad (incluido el tallo)
#2530 la cosa es que no puedo entrar, tengo que ir con un equipo full cristales para poder pelear?
#2531 Sí, tienes que ir con 6 temtem cristales, derrotar a los npcs que hay y luego ya puedes entrar con tu equipo normal.
#2536 No es necesario llevar 6 Temtem. Tu equipo debe estar formado por Temtem de cristal, pero puedes llevar por ejemplo cuatro o cinco.
Quien me deja que le intercambie mi Azuroc para que evolucione a Zenoreth y luego me lo devuelve?
#2537 Yo fuí con 5 y no me dejó.
Alguno que se lo haya pasado, voy por donde te dan los patines, queda mucho dinero por conseguir a partir de ahí?
#2543 Yo tengo dos hembras con todo muy patata menos 1 stat al 50 y otra que si es muy buena (no hablo de perfecto) pero solo puede criar 1 vez mas. La buena te la tradeo por un Kinu macho con Lifeful Sap, que lo quiero para mi haku
#2543 tengo hembras de todos los sabores, que ofreces? porcierto, mejor utilizar el hilo de intercambios
Chicos me lo acabo de comprar ¿Algún consejo para los inicios? ¿Cual es la forma mas eficiente de subir el nivel a un temtem? para mantener el equipo a un nivel parejo
#2548 simplemente disfruta del juego y no dejes un recoveco por explorar, no gastes muchos pansoles que escasean, y las dudillas que vayas teniendo te responderemos por aqui, por subir los temtems no te preocupes hay 3423957 entrenadores por ruta. Como inicial el mono>>>el que parece mewtwo con pelazo>>>>la tortuga de cristal (el mono pasa un movimiento huevo muy interesante, basicamente danza espada en pokemon, y la tortuga se puede capturar)