<3 #60 ok
El que se quiera apuntar al torneo que entre a #sala-phobos en Quakenet y que pida el formulario de inscripción a algún @
Hey alguien me puede decir cuando finaliza el plazo de inscripcion si no se llena..? y si se llena cual es el limite max1mo de plazas para el torneo? y cuantos hay inscritos? se que pido mucho pero necesito saberlo.. Muchas Gracias y salu2 !!!!!^!!!!!
eso vamos a tener que hacer.. por que aqui no me informan bien... enga saludetes para ti solito "EFE" muacksSsS jAjAjAjEjEjE !!!!!!_!!!!!!
FastZone mandará hoy la pre-inscripcion, nos vemos alli.
roster: dogma, name, salva, g1aR, Firewrath, unnu
me pasare a ver a la gente y la lan, el año pasado fui acompañando a BB, este año solo voy de visita.
Saludos y suerte a todos los que vayan.
regy, no se como sigues llevando ese avatar despues de todo.
a ver si nos vemos en la lan.
Yamakas1 actualiza el jodido post leim que hay 11 clanes preinscritos y nosotros vamos a dar hoy los datos de la preinscripcion asiq son 12, y tu no tienes casi ni la mitad ahi puestos...
OS IMPORTARIA DARME LA PUTA DIRECCION DEL JODIDO CIBER? es que ya que no dais informacion de hostales, al menos si me decis la calle del ciber puedo mirar alguno que esté cerca, es por dormir mas que nada, ya que me gasto 400€ en ir, pues lo menos que podríais es dar más información de importancia como es esta.
Yo no conozco elche, no se donde esta el ciber, y como pretendeis que la gente de fuera lo encuentre ¿por gracia divina?
Creo que el tema de hostales es algo que debería estar ahí desde el primer momento, ya que es de interés general.