post cerrado by yama
el otro post de daviz que es admin refleja mejor la informacion
Bueno, como muy bien ha dicho Davidz, estamos viendo la posibilidad de celebrar el campeonato de CS 1.6 otra vez. La organización no quedo muy contenta por el comportamiento de algunos participantes en la ultima edición, por lo que no se ha concretado aun fecha.
La verdad es que solo valdria la pena por la mayoria de participantes que no dieron "problemas",como les he comentado a Daviz, Chakra y Sharky (que han estado reunidos conmigo esta mañana). Por lo cual dejarme unos dias para ver la viabilidad del mismo.
Un saludo
PD: Hay que tener en cuenta que un campeonato lleva mucho trabajo y que el rendimiento que se le saca es nulo.
steel.s --> Jacobo, zhonne, EFE, min1g, pasCu. Alli estaremos....
¿¿El precio de la phobos sobre cuanto estara??
suerte V1ctoR
pues contar con nicefrags! que asistira claramente.
roster: quarkN1 Bi]|[rK jazen viruz ChiC0 keller
yo apuesto por nicefrags! ya que nuestro sponsor "LA GARRA" nos proporciona lo que necesitamos para ganar HF GL
LA GARRA, mas que amistad, un hermano, nuestro sponsor lo da todo por el flow y por nicefrags!
ganar no creo que ganemos ya que nuestro sponsor es algo bastante especial, gracias a la garra iremos cargaos pero no de chetos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ.
DELICATESE@NOTELIESQUARK:@@@@
soys un poco pesaos los de css, en todos los torneos decis: Podrian hacerlo de css, cuando hagan 1 torneo de css no ire yo a decir podrian hacerlo de 1.6, q pesaos kedaos en vuestro foro