Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

dracazo

#3390 esto es como el minecraft, con tu mundo lo que te de la gana

RoninPiros

Pues creo que voy a hecharle un ojo, supongo que borrar un cacho de suelo en linea recta no sera muy dificil no?

La verdad no entiendo a la gente que lo usa para pintarse una casa entera, que diversion tiene el juego si haces eso? si el juego va precisamente de construir cosillas poco a poco y a mano.

gehed

Se puede construir en el agua? quiero decir, al poner bloques en el agua y quitarlos sale agua otra vez...tengo que drenar los bloques puestos? quiero hacerme una casa en el mar.

3 respuestas
dr_Rouman

Antes si mal no recuerdo al poner un bloque en agua y quitarlo se drenaba. Ahora debe ser que es otra capa o algo, y para drenar tienes que currártelo más xD

R4t3

#3390 Doi por demostrado que se duplican los líquidos con el sistema de pumps no? tengo yo un puente levadizo que relleno de lava pero me es extraño cuando miro mi "deposito" y esta a rebosar cuando no lo llene ni 3 cuadros jajaja

Tu generador es un poco, basto jaja me encanta! le falta pared para darle una estética xula pero es genial

El mod que tu dices, no deben banearte es un simple mod, con el que puedes modificar todo no creo que sea ilegal ni nada por el estilo.

#3393 Si pones bloques en el agua, el agua sigue ay pero no te afecta ni tendras goteras si es a lo que te refieres

#3396 Pues descansa, o ve al médico (si tengo alguna falta discúlpeme la vida soi un pecador... ¬¬) por lo demás no te entiendo.

Por lo demás en este último parche cuando pones un bloque sobre liquido, cuando lo quitas el líquido sigue en su sitio.

1 respuesta
onlineitem

#3395 me duelen los ojos

#3393 el agua se elimina al poner un bloque para luego picarlo, puedes hacer los contornos de la casa y por dentro poner y qutiar bloques hasta quedarse vacio y construir a tu gusto.

#3397 oh, aun no he jugado el parche de navidad que pena xD ahora hay que tirar de tuverias si o si, de todas formas es facil

2 respuestas
RoninPiros

#3396 Eso antes funcionaba pero en el ultimo parche creo que no

1 respuesta
cortes

que obsesion con hacerse generadores de obsidiana, si con un poco que piques cuando encuentras lava+agua, ya tendras para todo el set y objetos de molten.

2 2 respuestas
zur4no

#3398
Y lo que mola?
Yo tengo hasta generadores de goldfish!

RoninPiros

#3398 Yo para sacar oro rapido pico hellstone y hago barras y para eso necesito obsidiana

atom

#3388 El cerdito es una caja personal, lo que metas dentro solamente puede verlo o volver a cogerlo el personaje que lo dejó. Además, desde cualquier cerdito que esté en el mismo mapa o en cualquier otro mapa que visite tu personaje puedes acceder a los objetos que hayas dejado dentro. La caja fuerte funciona igual.

1
Shikoku

Como se fabrica la caja fuerte?

1 respuesta
Resa

#3393 Puedes hacer el contorno de la casa y cuando acabes rellenas el interior de cualquier cosas. Despues te deslogueas y ya puedes quitar los bloques y te queda aire (esto funciona en este parche)

1
atom

#3402 La vende el mercader después de vencer a skeletron.

B

alguna web con una lista clara y concisa de items q hay, monstruos, etc? es q el wiki oficial casi nunca me va bien :(

1 respuesta
atom

#3405 Nunca he tenido problemas con la wiki: http://wiki.terrariaonline.com/Terraria_Wiki

Shikoku

LOL me entero q puedo llevar el piggy bank o el safe en el inventario con sus slots llenos

a buenas horas me entero xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
HukymaN

#3407 Joder, yo no sabía eso jajajajajajaj

1 respuesta
cortes

Lol, entonces es como el cubo horadrico del D2 xD

Cuantos slots tiene?

atom

Lo mejor es llevar el safe dentro del piggy bank, así te quedan 19 libres en el piggy bank más los veinte del safe, consiguiendo treinta y nueve slots adicionales con uno de tu inventario.

dr_Rouman

Lo mejor para pillar oro al "Principio" es matar eater of worlds y ojos, si vendes las barras de demonite y escalas te sacas un buen pico en un ratejo. En una noche puedes matar 3 ó 4 ojos y los eater son bastante fáciles también. Yo pasé de 25 de oro a 80 en un ratillo haciendo esto.

1 respuesta
Shikoku

#3408 me entere leyendo cosas en la wiki del terraria xDDDDD

FuckingEnemy

#3411 Y tambien con invasiones goblins.

Shikoku

Por fin el gorro de fontanero

Mario bros FTW!!! xD

1 respuesta
SinVicioNo

#3414 Hace un rato haciendo un camino recto en el underworld de uno de mis mundos, matando alli mientras hacia el camino, me ha tocado 4 gorros de fontanero o.O, y el libro de los diablos esos mejorado( cuesta menos mana y hace mas daño).

¿Subieron el rate o algo? porque antes ni olia estos drops.

Agrael120

Cuando cae un meteorito es justo despues de romper un orbe,o tarda algo? es que he roto 2 y que yo sepa no me salio un mensaje de aviso de meteorito,y el tercero si lo rompo me sale el eater of worlds,no?

3 respuestas
SinVicioNo

#3416 tarda un rato en caer. Y lo del eater con 3 ni idea, yo siempre lo invocaba xD

Shikoku

#3416 se supone q en la siguiente noche continua te tiene q caer un meteorito

Shikoku

Alguien sabe responderme si las habitaciones se vuelven inhabitables por culpa de la corrupcion?

Tengo como 2 bloques de de 5 habitaciones y el de la derecha asi de golpe se ha vuelto completo inhabitable

Ni q el casero hubiese echado a todos los NPCS xDD (y estan todos vivos rondando la zona esperando a q haga nuevas habitaciones)

No entiendo bien q pasa, pq me pasa desde hace tiempo, aunq ahora ha sido ya exagerado, 5 habitaciones a la vez O_o

3 respuestas
zakzak98

#3419 No les gusta esa casa, están haciendo huelga xD

Tema cerrado