Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

FuckingEnemy

#3510 El servidor de mv va fatal, esta bugueado, hasta que no lo arreglen nada.

atom

#3506 Recoge todo el copper, iron, silver y gold que encuentres, a mayor profundidad más cantidad de los mejores materiales y mayor dificultad de los enemigos. Si todavía no tienes materiales puedes empezar haciendo la broadsword de madera, el arco de madera + flechas y la maza de madera, y a medida que encuentres los materiales necesarios vas mejorando la armadura, armas y herramientas.

Si le entregas un material al guía te dice lo que puedes fabricar.

-Valan-

Por mucho que hago las casas como dicen, luego le doy a los iconos de la casa, y me dice This is not a valid housing.

1 respuesta
HukymaN

#3513 Tamaño, antorchas, mesa, silla, pared de fondo y puerta.

Mira que no sea por el tamaño que es lo más probable, si tiene 2 puertas a nosotros a veces nos fallaba.

1 respuesta
-Valan-

#3514 creo que es lo de la pared de fondo. Gracias

tiger_ESP

hay algún peligro subterraneo por la noche, me explico si sigo en un tunel y lo cierro por arriba los zombis no entran y me pregunto si hay en algun momento algún tipo de bicho subterraneo nocturno o algo porque sino con el truco de cerrar por arriba le quita mucha gracia a la noche

otra cosa ¿recomendais hacerse un hardcore pa empezar?

1 respuesta
HukymaN

#3516 Los zombies spawnean en cualquier sitio que no haya pared de fondo y esté iluminado así que te va a dar igual cerrar, zombies bajo tierra no te vas a encontrar de todas formas.

Hazte el pj softcore anda que sino vas a durar poco jaja

#3518 Zombies no, pero esqueletos, slimes, gusanos... Ya irás viendo, también depende de la profundidad.

1 respuesta
tiger_ESP

#3517 no termino de entender entonces bajo tierra puedo toparme con un zombi si tengo cerrado por en teoría por lo que me dices no

2 respuestas
atom

#3518 Cerca de la superficie entran zombies y ojos, más abajo aparecen esqueletos y murciélagos. Lo de cerrar el paso funciona a corta distancia, pero cuando te alejas del cierre los enemigos aparecen dentro del túnel.

-Valan-

Hay alguna manera de hacer checkpoints o algo? para no tener que darme los paseitos cada vez que entro en el juego o me matan.
Y una vez te pones a picar minerales, metes gente en las casas y tal, que mas se puede hacer? avanzar por el mapa picando mas cosas?

2 respuestas
Resa

#3520 Para hacerte los viajes rapido lo que puedes hacer es ir dejando la cueva preparada para ir a toda hostia para bajar (poner escaleras, plataformas, tapar agujeros, poner antorchas...). Mas adelante cuando tengas un pico que pique rapido puedes hacer un agujero desde el lado de tu casa hasta las entrañas de la tierra.

Cuando juntes un equipo de oro (espada, pico y armadura, aunque esto ultimo te llega con la de plata) spawneas a un boss y crafteas cosas con lo que te deja y despues exploras la superficie y entonces llegaras como a la mitad de contenido del juego.

atom

#3520 Puedes construir una habitación con una cama y marcar el punto de partida en ella para que cada vez que te teletransportas, matan o entras en el juego aparezcas en esa habitación. Si luego quieres volver a la base solamente tienes que desmontar la cama y al teletransportarte o morir vuelves al punto de partida inicial.

kOnOrZ

Ya he matado al WoF. Al principio no estaba muy convencido, pero joder, es que cuando lo matas es como si tuvieras un juego totalmente nuevo. Me encanta!

1
dr_Rouman

Yo lo dejé el otro día a 1000 y pico...e hice ragequit xDD

Estaba con la meteor armor y la pistolita y cuando pude le empecé a tirar hellstone arrows. Igual pruebo con una armadura que me de algo más de armor y me echo mana regen o algo.

2 respuestas
atom

#3524 Te conviene mejorar el equipamiento, si activas el hardmode con eso no vas a poder salir ni de la base...

2 respuestas
tarzanete

#3525 Tampoco es que se pueda tener algo mucho mejor sin activar el hardmode...

1 respuesta
HukymaN

Hombre yo preferiría Hellstone armor la verdad, aunque para gustos colores.

kOnOrZ

#3524 Yo lo maté con el Starcannon, 95 estrellas (con la Necro Armor) y au.

atom

#3526 Como mejores armaduras que la de meteorito tienes la shadow, jungle, necro y molten. Yo activé el hardmode con la molten y cuando los enemigos te ven con ella se ríen de ti.

2 respuestas
Gleim

#3529 Y el cambio que supone en Muramasa el pasar a Hardmode, de ser el mejor arma(para mi gusto), a ser una mierda porque los bichos se te pegan fácil y meten unos bofetones bastantes curiosos xD

2 respuestas
tarzanete

#3529 Ah bueno ya, pero me refería en cuanto a dps para el wof, ya se que la molten tiene mucha más defensa.
Pero que es lo más a lo que puedes aspirar sin tener acceso a las nuevas armas y armors del hardmode

atom

#3530 Yo también era de los de "triturar carne" con la muramasa, y para poder avanzar al entrar en hardmode tuve que cambiar a la Night's Edge y a la Breaker Blade que deja el WoF.

dr_Rouman

#3525 Tengo todas las armaduras posibles hasta ese momento y la mayoría de las armas, me puse la meteor por no gastar maná.

Agrael120

¿El rehén goblin y la muramasa están en una cueva natural de la jungla o hay que picar para encontrarlos?

1 respuesta
tarzanete

#3534 muramasa en la dungeon, el goblin en la dungeon o bajo tierra

1 respuesta
cortes

Los twins se me han follado de mala manera, mi equipo:

Me da que o se hace con antigravedad o es imposible...

Agrael120

#3535 Ah gracias,creí que estaban en la jungla. Ya he vencido a un ejercito goblin,pero para entrar en la dungeon,tengo que matar al esqueleto, pero no tengo espacio para matarlo (tengo la meteor armor,la lightŽs bane y la space gun)

1 respuesta
rubeno

#3537 Con la meteor armor y la space gun te lo haces tu solo en un momento y bien facil

1 respuesta
Agrael120

#3538 ¿Donde lo mataste tu? Estaba pensando en reventar el techo de la entrada a la dungeon para tener mas espacio

1 respuesta
Gleim

Un arma que está al alcance de todos cuando activas el Hardmode y que que es de lo mejorcito (para mi gusto, la segunda mejor melee) es http://wiki.terrariaonline.com/Phasesaber
Con un Phaseblade y 50 Crystal Shards que se encuentran a patadas te haces un arma muy maja, y si la reforjas para que tenga mayor tamaño y knockback, mejor que mejor.

Tema cerrado