Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv

Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv

Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

B

Chicos porque no me deja entrar al server? Se queda en Found Server :(

Alguna info de este, de como esta el tema ahi dentro y demas?

#3572 las monedas para comprar de los npcs y el agua para hacr potis, beberla o crear obsidiana. Pon wiki terraria en google y de paso mira si te entra al server de mv.

S

#3570 creo que habia una pagina como una wikipedia de cosas que se podria hacer. La tienes a mano xD?

#3570 Gracias predooo y no me entra.

2 respuestas
atom

#3567 En hardcore pierdes el personaje, los objetos del cerdito y la caja fuerte desaparecen, los del inventario caen al suelo hasta que alguien los recoge o se cierra el server. El mundo no se ve afectado ni los objetos que estén en los cofres, puedes usar un mundo para jugar con varios personajes/amigos y mezclar softcore, mediumcore y hardcore.

Con lo que tengas en los cofres de la base puedes continuar el mapa equipando al mismo personaje o a otro nuevo en softcore, tampoco es necesario empezar de cero.

#3572 La wiki es: http://wiki.terrariaonline.com/Terraria_Wiki

Leunamal

Hola, en el terraria se pueden recuperar los materiales de objetos que ya no quieras? ¿Se pueden vender en caso de que no? Es que se me estan acumulando herramientas de cobre y madera y no los quiero para nada..

2 respuestas
Pollodecoca

#3574 Puedes venderselos a los npcs arrastrando las cosas que no quieras a su cuadricula de objetos que venden

Si los vendes no los puedes recuperar posteriormente

Pero por ejemplo, si tienes madera acumulada que no vayas a usar, aunque en un futuro quieras agrandar tu casa o hacer mas habitaciones, lo guardas todo en cofres

atom

#3574 Si te sobran objetos, antes de venderlos se lo entregas al guía y te dice lo que puedes fabricar con él, y si no se puede hacer nada o no te interesa lo vendes.

Leunamal

Ahm ok, ok. Gracias

sONFIL

Hola, intento entrar a la IP: mc.mediavida.com:7777 (contraseña mv)

y se me queda colgado diciendo: Found server.

1 respuesta
cortes

#3578 no pongas el puerto (7777), ya que es el que coje por defecto terraria y no hace falta ponerlo.

1 respuesta
sONFIL

#3579 ya, si esque luego se pone solo.. pero se me queda la pantalla en..: found server y a 2 amigos que se lo han comprado les pasa lo mismo..

xXxHarlockxX

Ya exploré todo el infierno y tengo todas las armas crafteables, ahora tendría que matar a WoF pero antes de eso tengo una duda respecto al hollow y lo otro (que no me acuerdo como se llamaba).

En cuanto lo mate se empezará a expandir? Cual de las dos es mejor?

1 respuesta
FuckingEnemy

#3581 la otra es corrupto, cuando mates al wof, se empezaran a expandir las dos, y ninguna de las dos es mejor, pq al principio te van a estar matando y saliendo nuevos enemigos por todos lados.

Agrael120

Que equipo es recomendable para el wof? Me refiero a armas,de armadura ya tengo la molten.
Y hay que hacer una pasarela o algo?

2 respuestas
sONFIL

Aun sigo con el problema!!!

rubeno

#3583 Te recomiendo que hagas pasarela. Yo me lo maté con la nights edge

1 respuesta
Glicerart

#3583 Yo pasé de pasarela, demasiado trabajo. Poción antilava + poción caminar sobre fluidos y go.

1 respuesta
Agrael120

#3585 #3586 Gracias,intentare con las pociones y la nights edge a ver que tal

tiger_ESP

cavando me he tapado con una especie de planta con pinchos que despiden luz morada, si me pongo encima no me hacen nada pero si les pego si ¿que son? ¿como se matan?

1 respuesta
BahamutxD

#3588 Altar demoniaco. No se puede destruir, necesitas un martillo especial. Sirve para craftear items especiales entre otras cosas que ya iras descubriendo.

sONFIL

Aun sigo con el problema!!!

1 respuesta
fAnts

#3590 Tu y todos, el server no va.

3 1 respuesta
AlzeN

Como consigo el garfio para hacerme el gancho?? Leí que lo daban los esqueletos, y por mas que he matado no me han dado nada.

2 respuestas
B

a mi me dropeo uno ayer, despues de matar 5 o 6... es cuestion de suerte

atom

#3592 Además de los esqueletos, también lo dan las pirañas.

HukymaN

#3592 Si por mala suerte no te lo dropean cuando te encuentres al goblin después de una goblin army te lo vende.

1 respuesta
Pollodecoca

Hay alguna forma de obtener bonus en las armas?

Esque ayer jugando con un colega yo craftee mi Phaseblade con Crystal Shard para conseguir el Phasesaber (Púrpura) y cuando mire los atributos de la espada la mia tenia 47 de daño (+15% Damage) y un atributo que la hacia mas larga entre otros mas que no recuerdo, pero la de mi amigo tenia solamente 41 de daño (Amarilla) y ningun atributo y las demas (Verde y Roja) que crafteamos igual ._.

2 respuestas
HukymaN

#3596 Con el Goblin cuando le liberéis hay una opción que se llama reforge que te cobra el tío y te cambia las stats del arma.

#3598 Al craftear un arma o cuando la tira un boss/la encuentras en un cofre puede tener stats aleatorias, a veces no tiene ninguna y pueden ser stats buenas o malas, pero siempre puedes reforjarlas con el Goblin.

1 1 respuesta
Pollodecoca

#3597 Ah ok eso ya seria haciendolo conscientemente, yo decia que al craftear el arma directamente salio con esos bonus

Es aleatorio, no?

#3597 Ah ok, muchas gracias

1 respuesta
AlzeN

#3595 Puedes explicarme eso de la goblin army que es? No me suena de nada xD.

1 respuesta
RoninPiros

#3596 http://terraria.wikia.com/wiki/Reforging Aqui los tienes bastante bien explicados los reforges

#3599 algunas veces aleatoriamente te saldra un mensaje que dice "The goblin army is coming" o algo asi y al rato te empezaran a venir muchisimos goblins en plan invasion sin mas.

Tema cerrado