Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

L

Pedazo noticia! :D

S

Joder en español de puta madre!

Chev_Chelios

es normal que hayan desaparecido todos los objetos de todos los cofres que hay (los de mazmorras incluidos) en un mapa que tenemos un colega y yo?

#3904 por 3€ amigo como lo voy a tener pirata?

1 respuesta
rubeno

#3903 No se, a mi no me ha desaparecido nada, tengo 3 mapas (el de jugar, el de construir y el multijugador) y en todos tengo lo que tenia antes.

Mi terraria es de steam. ¿No lo tendreis sparrow, verdad?

#3903 Hay mucha gente que no piensa así, y ni aunque estuviera a 1,5€ lo compraba. Pues no se, contacta con el soporte a ver, pero ya te digo, yo 0 problemas.

Te ha tocado la actualización mientras jugabas?? Igual al estar jugando una versión, actualizarse mientras, y luego al salir guardar con una versión vieja pero que es la nueva a la vez, se ha corrompido el save (me he explicado muy mal, perdona si no me entiendes :) )

1 respuesta
L

Gente, sabéis donde se guarda los saves del servidor?

1 respuesta
Doest

#3905

"C:\Users\Doest\Documents\My Games\Terraria\Worlds"

Cada mundo nuevo creado, por orden de creación responde a 1, 2 ,3, etc. Salvo en casos de que borres un mundo. Los que iban por debajo de este, cambiara en orden de sus numeros por unos menos (con los pjs [Players], pasa exatamente =)

Saludos :D

PD: De no ser hay, ya nose donde podría estar los online. Ya que desde donde hosteas un mundo online es de uno normal creado para 1 pj, pero en compartido xD

Vamos es lo que yo pienso que es asi. Asique no me sigas al pie de la letra ;)

2 respuestas
L

#3906

Si, yo me refiero a mi save de mi servidor dedicado, juego con un amigo mio.

1 respuesta
Doest

#3907

Pos lo mas seguro es que sea hay donde se ubiquen los mundos, sean o no onlines (recalco que hosteas un mundo de 1 pj, pero para mas personas xD <- que de = puedes jugarlo tu solo si te da la gana sin afectar luego al ponerlo de nuevo online)

Saludos again :D

#3909

EDIT:

Hay me has pillado... xD

No sabría ni que decirte si es o no compatible (debería serlo despues de todo). Aunque si vas a trastear con los pjs como con los mundos, es conveniente que hagas backups (una copia de todo por si las mocas), por si alguna de esas la cagas (suele pasar si trasteas sin saber)

Pse, nose, haz la prueba sobre un mundo-copia con tu compi y testeas si va o no.

Saludos reagain :D y me alargo al sobre, que es tarde y hoy toca faenar y esas cosas D:!

1 respuesta
L

#3906

Si, yo me refiero a mi save de mi servidor dedicado, juego con un amigo mio.

#3908

Y ya será compatible el save con el nuevo update 1.1.2?

1 respuesta
Baldurian

A mi también me ha desaparecido todas las cosas de los cofres, o eso o la invasión goblin me robo los objetos ayer antes de irme a dormir.

Por cierto , por que a veces puedo crear un arma con un Plus de mejora ?

1 respuesta
Chev_Chelios

#3910 a borrar mapa, no he encontrado solucion y los chest de las mazmorras tambien estaban vacios antes de abrirlos con llave...

RoninPiros

Que sustos me dais mis cofres estaban perfectamente, si se me lelgan a borrar pierdo (entre muchas otras cosas) mi cofre de los buffos y mis 90 platinos

1 respuesta
dovitodkb

#3912 ¿qué son los últimos objetos?

1 respuesta
RoninPiros

#3913 Comidas de pez dorado, que me costo un huevo hacer puesto que nunca me he encontrado una estatua de pez dorado.

Por cierto muchas gracias tenias toda la razon del mundo, por fin ha empezado a crecer mi primer cactus

1 respuesta
dovitodkb

#3914 de nada hombre ;D Yo no sabía que se podía hacer sopa de pez con los goldfish (aunque tengo unos 50 peces almacenados en un cofre, síndrome de diógenes que tengo) asi que parece que nos hemos ayudado mutuamente.

dovitodkb

Pues la zanahoria sirve para esto...

http://wiki.terrariaonline.com/Pet_Bunny

Pero...

It is only available to players who have purchased the Collector's Edition of Terraria — new characters created by them will spawn with it. While it can be traded, other players will not be able to use it.

1 respuesta
L

Gente, me han ablado como de una herramienta que hace de pico, maza, etc todo a la vez... es cierto esto? como se consigue?

saludos.

1 respuesta
atom

#3917 Sería muy largo de explicar...
Hamdrax

elkaos140

Una pregunta.. que lo compre en una oferta hace tiempo este juego y ahoramismo estoy jugandolo y me esta gustando. ¿Jugais individual o estais todos metidos en algun server mutijugador?
Una cosilla.. ¿¿como quito de la pared de tierra que le puse a mi casa??

1 respuesta
atom

#3919 Si estás empezando mejor juega individual o en un mapa propio con amigos.

1 respuesta
elkaos140

#3920 Y lo de quitarle la pared de tierra ¿como se hace? No soy capaz y quiero hacer de piedra mi casita :/

3 respuestas
cortes

#3921 usa un mazo

1
RoninPiros

#3921 Con el martillo quitas la pared

1
atom

#3921 Tienes que empezar a quitarlo por un cuadro que no tenga fondo, si intentas eliminarlo empezando por uno interior no te deja. En caso de que estés en una zona interior puedes abrir un boquete en el fondo usando explosivos y continuar con el mazo.

niel

#3916 Pero al final sacaron la edición Coleccionista?

#3926 Eso parece, pero ha salido en España? Porque no había oído nada, ni siquiera he visto la caja por ningún lado.

2 respuestas
HukymaN

#3925 Se ve que la edición coleccionista es la retail que viene además con el The Binding of Isaac.

2 respuestas
P3R35AN5

Da igual, utilizar el invedit y listo.

1 respuesta
atom

#3925 #3926 La edición de coleccionista, que todavía no ha salido, se venderá en caja y será una copia física del juego. También incluirá The Binding of Isaac.

Debido a la falta de seguridad del juego, desde la publicación del último parche se puede activar el conejo en una copia normal.

:ninjaedit: #3927 No basta con tener la zanahoria.

B

Para tener el Bunny

HKEY_Current_User
Crear clave Terraria
Nuevo -> String -> Bunny con valor 1

Para vagos, bajar y doble clic a esto. (lo meto en un zip para que mediafire no le añada el .txt)

Si todo va bien al crear char os aparece,

#3930 13 posts encima tuya, hasta posteaste justo debajo lo tienes xD

1 respuesta
L

#3929

Que es eso del bunny?

No sale nada macho xd

Ah, el conejo xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR