Wtf? Me voy a dormir y cuando me despierto leo una cantidad de mierda ingente sin sentido sobre mi? GL
Esta mañana e entrado en el server de KB en mitad de BloodMoon y estabais todos muriendo como perras y cuando a pasado un rato, después de dar corazones y dar armaduras a unos cuantos e preguntado por TS, vamos al otro servidor y empezamos de nuevo? Y estaban todos de acuerdo y como esta mañana os escuchaba decir por el TS que el mapa estaba destrozado y que crearíais otro pues para aprovechar los materiales,e petado la base, sin mala fe, no pensaba que entraríais en un rage masivo, después en el otro server e seguido ayudando y explicando cosas a todo el que lo necesitaba, pero bueno, si entre 5 personas se destruye una casa en la que 3 de ellos tienen sus habitaciones y han dicho que "si" es griffear, pues lo siento, no lo hacia con mala intención, y bueno sobre lo de matar gente, eso ya es nose quien se lo ha sacado de la manga.
Sobre lo de Moribundo no pensé que te lo tomaras tan mal que pusiera un poco de ebonieston, además que yo recuerde te di un musket para que te viniera el Arms dealer y unos cuantos items mas, pero bueno, si e molestado a alguien lo siento, no lo hacia a propósito, me e tirado horas y horas ayudando y respondiendo dudas en el juego, pero si por un malentendido se me llena de mierda, en fin, haters gonna hate.
Y Kb, si quería que fueran al otro servidor no era para que estuvieran "en el mio", lo hacia porque tengo ya 4 redes de hamachi creadas y mucha gente tiene mi IP por lo que es mas accesible y se puede reunir a mas personas, y te repito que lo siento, no pensaba que te fueras a tomar tan mal lo de la casa, si te lo puedo pagar de alguna manera solo dímelo.