#122 empezó como un mod de infiminer, yo no he dicho que sea una copia(lo dije en un post de la primera pagina, pero no es una copia), si no un juego que esta inspirado en minecraft, y eso se nota.
#123 pero acaso yo he dicho algo de la superficie? yo he dicho que puedes ponerte en un hueco de 5x5 tapando todo a una distancia razonable de la superficie y mantenerte a salvo por siempre, y por ahora no he visto los gusanos debajo de la superficie(no he visto todos los let's play) y para tu información he leído #1 y con casi 1h de diferencia de ti o de 1h y media, NO me parece que sea una copia de MC digo que se PARECE a MC
#124 solo por tener bosses ya es completamente diferente a MC? es diferente a MC por muchas cosas, no solo por esa, pero se parece a MC querais o no, aunque sean diferentes.
-minar/talar/matar para recolectar materiales para craftear y sobrevivir.
-Construir tu refugio y sobrevivir, principalmente por la noche(o eso he visto, para los confusos también por el día pero principalmente por la noche)
-mapa que se genera aletoriamente
Comparten algunas características principales y me decís que no se parece en nada.
okay.jpg