Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

dracazo

Hay alguna forma de sobre vivir a la lava y a los conejos esos?

1 respuesta
onlineitem

#1800 la speed que dan los sets si afecta a los picos, martillos y hachas

1 respuesta
dr_Rouman

#1802 Cierto, son las feral claws las que no afecta al mining speed

Pero vamos, que da igual, llevas la misma armadura para los dos picos. La cosa es que se nota ponerse a hacer una cueva en tierra con uno u otro. Por ejemplo para hacerte una jungla artificial, o un cultivo de setas xD

Darkitu

#1801

Con la armadura de oro y la brass sword ya empieza a ser fácil. Y una vez ya tienes el set shadow avanzas muy rápido.

1 respuesta
Foxandxss

Dudass

He llegado a 1000 pies de profundidad (y muerto 2 veces y ya lo dejé). No me sale un hook ni patrás. ¿Tan dificil es?

Yo por ahora solo cavo y cavo cada dia más hondo, voy bien? :P

1 respuesta
Anbin

#1805 A cierta profundidad te empezarán a salir esqueletos. Mátalos hasta que te suelten el hook. Tarda en caer, pero vale MUCHO la pena. Es de los objetos que más usarás.

1 respuesta
Foxandxss

#1806 Ya me estoy pegando con ellos, por eso lo decía :P

Mega-Ninja

¿el juego tiene español?

1 respuesta
Draconian

Bua le estoy pillando el truco al juego...menudo vicio...
Xo no me dan el hook los esqueletos...e matao a unos 20 y todavia nada...

dracazo

#1804 tengo toda la Armadura Sombra y una espada laser pero quiero saber si hay algo que hace que la lava y el fuego no te haga daño.

Los ataque s de goblins cuando son?

1 respuesta
Foxandxss

Ya tengo el hook!, acabo de entrar a la tercera zona de suelo digo yo y en un cofre cogí un espejo para volver a casa, aunque supongo que será mono uso...

No hay ninguna forma de poder volver a donde estaba? no sé si voy a acordarme de como llegué aquí otra vez jaja y no tengo madera para salir.

Bah, me han matao.

1 respuesta
HukymaN

#1811 El espejo es para siempre.

1 respuesta
Darkitu

#1810 No hay nada que te haga inmune al fuego o lava.

Invasión goblin:
http://terraria.wikia.com/wiki/Goblin_Army

Foxandxss

Gracias #1812. Este juego es increible, o no ves nada o te sale todo de golpe, ya tengo otro hook, otro espejo, he visto dos cofres seguidos (con monedas de oro), vamos, casi todo del tiron.

Anbin

#1808 Pero si apenas hay texto, para que lo quieres en español?

Draconian

Me ha salido la nurse xo no el mercante...o no hay ningún orden de salida?

Foxandxss

He llegado a la lava, y eso me quita la mitad de la vida, así que voy a tener que ver como seguir cavando, jaja.

Mega-Ninja

Ya me he hecho mi casita cerca del mar y he colocado barricadas para los putos zombis con sus puertecitas y todo, tengo iron, unos blokes rojos a mares madera y mucho mas, tengo una casa de blokes rojos que supongo que seran ladrillos y dentro una cosa para fabricas mas cosas con una mesa, silla y puertas + una especie de chimenea y nose...¿sigo picando y ya?

Te go espada, mazo...

dracazo

me e creado un mundo nuevo con el mismo personaje pero los NPC no vienen.

2 respuestas
Mega-Ninja

Bua tengo mil cosas y no me sale nada nuevo que fabricar, ni armaduras ni polladas, adema she construido una caja con sus antorchas mesa y silla y no vive nada en ella(no es la de la imagen, esta al lado del guia ese que sa pillao en un hoyo)

Me hice una mina tochisima con esqueletos y slimes negros y rojos gigantes pero nada, me mato un puto slim de los huevos...¿que hago?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#1819

tengo el mismo problema tengo 3 casas construidas y solo tengo al guia. Y tengo 3 de oro y pillé 2 corazones.

1 respuesta
dr_Rouman

Para empezar ponerte los lingotes en el inventario si vas a craftear, creo que hace falta.

No tienes casi nada en cualquier caso, más o menos por donde vas necesitas conseguir iron, silver y gold.

Ponle paredes a todas las salas que construyas.

RobertitoFTW

#1819 #1821 No se como habreis creado la casa, pero tiene k tener al menos un punto de luz (antorcha), una mesa y una silla para que vengan npcs. Tambien hay que tener en cuenta que la primera casa que haces es la del guia osea que hay k tener 2 casas como minimo.

Nose yo lo pille anteayer el juego y he hecho un edificio de 2 plantas y ya me han venido 2 npcs.

1 respuesta
Darkitu

#1820
En cuanto tienes todo el equipo ya es una castaña. O te mola muuuucho construir casitas o fuera. En single player no da mucho más de sí.

Yo lo tengo todo a excepción de las rocket boots y la sunfury pero es que paso de farmear como un capullo.

A ver si actualizan o potencia el multi pq a mí ya me da palo entrar para no hacer nada.

DeMoNSlaYeR

#1823
Tengo dos antorchas por casa, tambien mesa y silla. Las paredes son de madera y la pared del fondo de piedra.

D

La altura tambien es importante, han de ser tan altas como te lo permita el limite de construccion(cuando ya no te deja construir mas alto).

Royman

Como haceis escaleras para subir a un piso de arriba?

1 respuesta
babri

#1827 con madera haces como una especie de escalón que puedes subirle y bajarle :D

dr_Rouman

Este viernes la 1.0.4, nuevo boss, nuevos mobs, nuevos items y un crash log para el server

http://www.terrariaonline.com/threads/update-1-0-4-coming-friday.24367/

Also, va a salir una jungla que no es subterránea, pero no se si es para esta versión.

http://www.terrariaonline.com/threads/jungle.23978/

http://www.terrariaonline.com/threads/1-0-4-looking-good-and-dressing-well-is-a-necessity.21839/

Yo creo que el Boss va a ser: , por aquello de los Monty Python

2 respuestas
cortes

#1829 si el conejo es un boss, seria epic xD

1 respuesta
Tema cerrado