Terror en estado puro

Alcanor

Este es el mejor juego que haya probado en mi vida, pero no lo es por sus graficos, ni por su argumento, si no por su juego de luces y, por supuesto, el sonido...

No miento, voy avanzando y os juro que se pasa miedo (juego a oscuras, solo en casa y con los cascos volumen a tope)... cuando empiezas a escuchar respiraciones a tu alrededor, escuchas latidos y sabes que algo va a pasar... es una sensacion increible.

Un 10 para Id, han conseguido elevar la esencia DooM al maximo exponente y han usado las nuevas tecnologias para lograr el juego mas terrorifico de la historia del videojuego.

B

No miento, voy avanzando y os juro que se pasa miedo (juego a oscuras, solo en casa y con los cascos volumen a tope)... cuando empiezas a escuchar respiraciones a tu alrededor, escuchas latidos y sabes que algo va a pasar... es una sensacion increible.

Estoy 100% de acuerdo, jugué hace un mom y escuchaba pasos, cuando "lo" ví, pegue un grito y salte del asiento, este juego es la ostia, me esperaba menos, mucho menos.. Es una pasada, te mantiene en tension tol rato un 10 sobre 1 para Doom3 :D

S

pues ya si te pones un 5.1 te haces pipi encima fijo xDDDDD

saludos

SpLaSh

Estoy contigo... A veces da una sensacion... Yo en Alpha labs 3 creo que era, habia un conducto con telarañas y estaba oscuro... pos bien yo iba con la linterna todo cagao y ademas se oían ruidos en el conducto y no me atrevía a avanzar....

Muy logrado la ambientación, si lo que intentan es dar miedo, en serio que lo consiguen, un 10 a este apartado :D

B

#3 No me lo quiero ni imginar, tengo que comprarmelos :D

Alcanor

-------------SPOILER-----------------

Y visteis eso que de repente se ralentiza el juego, te quedas quieto unos segundos to acojonao y de golpe se reanuda la accion y aparecen dos cabrones a por ti?

Esos momentos de tension son impressive... acojonantes... y cuando todo se reanuda la adrenalina te hace hervir la sangre... es acojonante lo de este juego...

Ala, voy a seguir viciando, ke ya me enganche xD

B

No es coña, yo a estas horas solo en casa no le hecho webos xD

MUETTE

yo el primer dia ke jugue (vease ayer) ke ademas ke los cabrones de mis colegas me lo pusieron justo cuando empieza la invasion.... :_( dios sin saltos ke daba de la silla. Lo del espejo en el vater es impressive la primera vez....

B

#9 Mira en suprnova

#8 Ya te digo tío , estaba con un colega y entramos en el baño:
-Bueno no pasa nada, no hay peligro

Miramos al espejo
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

El puto monstruo en mi espalda, este juego es que es la ostia, nunca habia senti algo asi :D (jugare mañana pro la mañana :s)

B

#11 Te está conectando, np :D
#13 Eso pone xD

pedro90

q timo me faltan 140 oras pa tenerlo ;(

QueTzaL

exactamente igual que vosotros, yo juego con cascos y aun asi ¡uf!.
En las zonas que no hay casi luz las paso putas. Voy con la linternita cagado alumbrando todo, incluso algunas zonas mas de 2 veces xDDD y cuando entro en una habitacion nueva, doy un paso palante y rapido vuelvo pa tras por si me salta algo encima xDD. A veces incluso ya pienso ir solo con la linterna, porque claro, asi que vas tranquilo con ella y te sale un bicho de golpe, con el susto tener que cambiar de arma, esperar al cambio y toda la polla te los pone de corbata xD.
Me jode a veces que ves la ostia de municion en el suelo o cualquier otra cosa, y vas todo loco a por ella y ... PLAF xDD los putos bichos q lanzan bolitas de fuego a la chepa .. JODER! xDDD.

K

lol, sí, es flipante, yo m acojono un huevo, la ambientación está muy conseguida, genial ^^

--SPOILER--

Y la parte esa en q tas en una habitación, y d repente ves al bicho toro ese??? se tira del balcón y empieza a aporrear la puerta, se acaba el video y estás en la habitación apuntando a la puerta q se va abollando.
De repente el monstruo cambia de dirección y rompe la ventana, y tu mazo acojonao xDDDD

Esa escena es Impressive :D

Alcanor

Encima la puta linternita no alumbra una mierda xDDDD

Kakita, yo estaba esperandole con una granada a ke se bajara la puerta, y de repente se giro y tire varias a toda caña, salio en 20 trozos el puto seboso gigante ese xD

K

XDDD yo m volví loco a recortadazos hasta que quedó despedazado, pero la tuya es mejor opción ^^

pedro90

quiero el doom yaaa me va a tardar 140 oras ;(

B

Joasjoasjoasjaos yo la putada es que con la tension que me dan tengo menos aim que el fary comiendo limones (eh? XD) y gasto mucha municion y me van petando

PalesTina

despues d pasarme el monorail estoy en un labo en el k no hay enemigos... pero ves sombras, voces, d repente se forman pentagramas en la pared y aparecen bichos por fuera del recinto, se caen laminas metalicas....

aunke no hay enemigos avanzas con miedo pensando k t pueden asomar d cualkier sitio... y entre una cosa y otra tardas lo mismo k en pasarlo con enemigos

eso me parece una genialidad :)

E

yo lo probe con 2 colegas mas, y despues de un rato jugando acojonado, les digo: "quiero echar un cigarro pa relajar q se ponga uno" y la respuesta fue: "NOOO NOOO SIGUE TUUUU!!!" no tenian cojones a jugar ellos del acojone los muy hijos de puta, preferian q me comiera yo los sustos y ellos verlos de lejos xDDD

D

En ambientacion es la puta caña el juego. si que se pasan canutas en todo el juego y mirando a todos sitios. Un 10

Exley

wow unanimidad con lo del 10, parece serio el tema :o

sharker

Si yo ni sikiera tuve webos a salir de la carcel del the suffering cuando desde no se donde al guardia le clavan una garra en la cabeza y yo sin verlo.
Conoceis el juego ese the suffering??? de repente estas en la carcel de alcatraz y te atacan unos bixos o algo xDDDD, pase de avanzar en ese juego.

Alcanor

A mi lo ke me acojona mucho, es eso que vas caminando que no ves tres en un burro y de repente te caen brazos encima xD

B

O cuando pasas una zona y dices, ala, zona pasada, soy un campeón, me merezco 3 mamadas. Y de repente tienes dos putos lanza fuegos atras xD

BruJo

yo me cago jugando con las luces apagadas muaheaheaheaheah es la polla la sensacion de miedo que han conseguido

O

¿No os pasa que en juegos de este tipo llegais a un punto que se os hace un nudo el cerebro de lo acojaos que vais y decis... Al carajo, a puros huevos... Trincais la recortada y empezais a correr pasillo palante matando to lo que veais? A mi me ocurre de vez en cuando hasta que me aparece un bicharraco brutal que no tengo cojones de matar. Ojito, quedan 6 horas pa que se me descarge el DOOM 3 os hablo de otros juegos plan silent hill, far cry o suffering

K

jur, yo ya más de una vez me he pegado un susto de muerte de soltar el ratón, joder, cuando te vienen mil arañas por delante y empiezas a retroceder sin saber que tienes mazo bichos tb detrás xDDDD

w4r

eh y el tio ese colgao de arriba que pasas y dice "help me" en sonido siniestro ke loco, eso fue tremendo, y cuando vas a pasar los puentes dices tiene que salir algo de abajo xD

Usuarios habituales