#580 Entiendo que en tu generación aún esteis preocupados por cosas como dominar el fuego, o por saber si la tierra es plana xD pero yo no he dicho ninguna mentira vamos a mirar detalladamente tu comentario.
"TESO digais lo que digais cumple sobradamente con graficos, movimiento y animaciones"
R: Se ve a leguas el fanboyismo sin ánimo de ofender, tengo dos teorías, o juegas con una venda en los ojos o hablas de oídas, porque el movimiento además de ortopédico es jodidamente malo, tú, tanto que presumes de tu generación deberías ver y saber que cualquier otro MMO tiene mejores animaciones movimientos e incluso sistemas de combate incluso el WARHAMMER lo supera, no critico a este juego por ser consolizado, o por tener 5 skills (puedes coger las que te de la gana me parece muy bien, pero no son más que 5 y posiblemente habrán builds fijas para lo más op dependiendo de a lo que quieras orientarte)
Gráficos, me parece genial como han trabajado para que vaya fluido a pesar de las cargas de 30minutos aproximados
continuo.
"Y enserio aun no entiendo a los gamers que buscan en un juego ultra mega gráficos, joder si TESO tiene buenos gráficos"
R: Nadie se ha quejado de los gráficos del TESO, nos hemos quejado, al menos yo, del trabajo que han hecho, es ridículo que estemos hablando que un juego del año 2014 tenga estos movimientos, que cueste 80 pavos y que sea con cuota, cuando se ve a leguas que lo único que harán de aquí a la salida es arreglar algunos bugs como los tiempo de carga o otras cosas que encuentren.
Los gamers no pedimos nada especial, solo te digo una cosa, la clave de un juego, un buen juego, es la inmersión, jugabilidad, y sentirte vivo dentro del juego, sentir que formas parte de él, eso te da ganas de mantenerte conectado, y si además el juego mantiene un buen contenido como pueden ser raids aunque no me guste el pve) Bgs Arenas Outdoor RvR, pues genial, sentirás que estás dentro del mundo luchando y pasándolo bien.
RPV de la clave de un buen MMO: Inmersión, jugabilidad, contenido y sentirte vivo dentro del juego, no hay más, y eso es en tu generación en la mía y en la futura amigo.
Y por último si tienes alguna otra duda o quieres preguntar o argumentar algo de forma coherente adelante, aquí estaré.