#609 Yo tengo un warr 90 y no se usan 30 skills de bindeo ni de broma, asi que tampoco exageremos.
Osea tu basas un juego y su exito en el numero de skills que puedes usar? a mi que esten limitadas me parece perfecto, crea diferencia entre los personajes y los jugadores, y no se ve siempre el mismo tipo de personaje solo que en diferentes manos, no sabes que clase de picaro, guerrero o mago te vas a encontrar, sin embargo en otros juegos esa diferenciacion no existe apenas.
Y el tera fue un juegazo, que fracasase por tener a la gente 1 año sin contenido es otra cosa.
A lo que dices que esas cosas provocaran desbalanceos te equivocas, porque el limitado numero de skill points haran que la gente se centre en ofensivo, defensivo, etc.. otra cosa es que un mago de daño pueda ponerse un baston de healer y curar 1 poco com offhealer, pero ni de palo curara tan bien como uno que tiene sus pasivas para mejorar el heal, o un healer que usa un arco, te crees que hara daño sin tener las pasivas de armadura media subidas? o las habilidades de raza de un "nightblade"?
Un mago con placas?? HOLA? sabes cuaales son las pasivas de las armaduras pesadas? Regeneracion de vida, armadura, mitigacion. BIEN el mago aguanta, pero que pasa con sus pasivas de armadura ligera? "mana, daño magico, etc" el mago aguantara pero metera menos, y hara menos daño, sera un mago tanke, lo cual me parece una idea cojonuda, una clase puede desempeñar otro rol, pero sin desbalancear, tankeara como mago, pero pegara como tanque.
O ya sabes tu de antemano sin que salga el juego que estara desbalanceado? no si ahora Bethesda son unos incompetentes y failearan a lo maximo, eso seguro..
Pensemos un poco antes de soltar semejantes cosas por favor..