#210 oño tenemos el mismo record de ko's maximos por partida eso que me llevo :p
Tu juegas a esta velocidad? yo veo esto y se me caen los huevos al suelo.
#210 oño tenemos el mismo record de ko's maximos por partida eso que me llevo :p
Tu juegas a esta velocidad? yo veo esto y se me caen los huevos al suelo.
#211 No juego como él, ya que el juego a una velocidad elevada durante bastante tiempo seguido (luego baja la intensidad si te fijas) pero si me pongo a esa velocidad en las fases finales del juego.
#217 No sé responderte a eso, con esto te lo digo todo. Yo juego... y hago mi mejor esfuerzo xDDDDDDD
(leerte me ha deprimido más)
#218 noooooo no te deprimas
es que tienes muchas partidas y muchas horas me imagino, ya es muy mala suerte no haber ganado todavía.
Por eso pregunto si sigues alguna estrategia o cómo
#219 Pues es que no he leído ninguna guía ni tutorial. Al principio lo ponía a voleo, y ahora siempre lo pongo en contraataque y ya no lo muevo más en toda la partida. No sé realmente en qué fallo, si es que soy mala y ya, o los nervios, o que siempre me toca contra japoneses pros.
Este fue contra el que quedé segunda. Puto Ringo.
#220 A ver, si te sirve de algo, es lo que se comentaba más arriba, lo ideal para la gente que no quiere preocuparse mucho es ir a KO al principio y luego cambiar a contrataque cuando queden unos 40 jugadores (o bien cuando te ataquen mucho o creas que la partida ha llegado a un punto en el que tienes que jugar defensivo).
Yo si tenéis alguna duda, ya sabéis, por mi encantado.
No es spam, pero es que subí el vídeo a Twitter y me resulta más cómodo. Ayer hice algo que nunca había hecho xD
He visto este vídeo y me ha resultado bastante curioso. Para los que quieran aprender un poco más y entender el Tetris "moderno"
#229 justo he entrado para sacarla. Teniendo los 13 temas especiales ya me siento obligada de no saltarme ninguno