es que lo que hay que leer maxo .. es impresionante.
Yo estoy deacuerdo con jokerhead, aqui pedimos pedimos pedimos y no damos nada a cambio...
humildad pls que esto no a hecho nada mas que empezar
van a flipar foxtreme
esto cada dia se parece mas a la comunidad de NS, que tiempos.
tiempo de vida que le doy a esta comunidad es poco mas del año k viene.
ojalá me equivoque XD
Yo de salseo le veo poco, pero me parece muy bien por ellos.
Y ahora creo recordar que esto lo devisteis hablar con ellos hace tiempo, por que es raro que tenga su pagina visitada, asi que algo yo devia saber del tema, solo que mi memoria no da pa mucho
Es halloween, yo creo que es buen dia para que nos deis el susto
edit: pues si, me he enterao ahora. Felicidades a algunos, y fuerza para otros, espero que alguien mas importante que yo ( ) lo publique
creo q empezais a ser cansinos con el "yo lo se, y digo lo q quiero sobre ello pero no cuento de q va porque es un ultrasecreto", en serio xD
no si lo se, y por eso mismo, no he venido al foro a decir "oooo yo lo see pero me da palo decirlo y no estoy autorizado" blablabla
se supone q cuando alguien le cuenta a otro alguien algo q no debe hacerse publico este otro alguien no hace eso xD
Era por tirarte de las orejas amistosamente, no lo interpretes de otra manera aunque si te fijas, la situación es <graciosa> xDD
Bien, paso a hacer publico lo que todo el mundo sabia pero no decia:
Dicen ahora que los jugadores del athletic son de la eta:
http://www.20minutos.es/noticia/424792/0/athletic/abertzale/jugadores/
Yo no se que pensar
"Cuando vuelva a jugar al tf2, subitamente el tf2 y su comunidad dejaran de existir", esa es mi profecia temblad y corred insensatos id hacia la luz....
Lo unico que puede salvar a la comunidad es el salseo, empiezo yo, chou es maricon y su madre la chupa bien....
Y lo hace gratis que es lo mejor
no empezemos con las mujeres de la familia del otro que sabes que llevas las de perder; que ya sabes que cuando tu madre y tu hermana se van a comprar al galerias primero, mi portal está alado.
Y no tardan tanto en comprar porque hay mucha fila en la caja.
Pero tu que vas a volver a jugar al tf2? si tendras los codos tan jodidos de estudiar, y el culo tan petao (por lo evidente), que no podras sentarte al ordenador mas de 10' para jugar al tf2