Pues eso, poned capturas de pantalla para ver como ve cada uno el juego, la calidad grafica, el hud y tal... a ver si se revive un poco esto.
Ahi va mi foto:
Si, se que es un post realmente util
Pues eso, poned capturas de pantalla para ver como ve cada uno el juego, la calidad grafica, el hud y tal... a ver si se revive un poco esto.
Ahi va mi foto:
Si, se que es un post realmente util
mmmh bonito.. muy bonito #1.. podrias pasarme tu clientscheme y demas modificaciones en los colores y menus, para pegarle un vistazo/modificarlo y asi poder usarlo yo tambien? xD
porfiiiiiiiiiiiiii ^^
esque el de 1.6 se tocarlo, pero este lleva mas menus, submenus y eso por no decir la eliminacion de ciertos huds
reedit: ok, muchas gracias #3 me baje los huds de more que es lo que me interesaba ^^
aqui la screen en lan
casi llevamos todos la hud y config de m0re asique no creo que haya muchas diferencias... yo igual que #1, solo que el crosshair default y el net_graph el pequeño, ese me parece muy basto :/
#2, prueba con la high fps -> http://www.m0re.nocrits.com/index.php?site=files&cat=1
Me podeis pasar alguna CFG/GUI para subir fps es q voy a 30fps con todo a lo minimo i resolucion 800x600 :S
la high fps sube los fps, pero a cambio de perder mucha calidad de imagen, al menos a mi me cuesta asta distinguir los dos bandos. rojos y azules.
pero realmete estas config sirven de algo cuando tienes un buen pc o solo es por la estetica?
Yo como rapture lo tengo default y me va de vicio(300 fps) y no veo la ventaja a la config :/
A mí me va bastante bien, pero los que decís que para qué sirven las configs... pues hay cosas que son estética, otras cosas como el fov que son útiles y otras cosas que son para subir fps. Yo voy en default (he jugado a todos los juegos en mi vida en default) 800x600 y a correr.
Quizá me ponga el alias de +duck; +jump (no sé si tirará en el tf2) pero es que no sé donde poner la cfg de los alias para no tener que escribirlos cada vez que entro xDD (en el autoexec no me va... algo raro hicieron los de steam?)
todavia que te vaya a 300 fps todo full con la cfg de m0re se ve todo mas suave y mas fluido (eso creoo)
Aqui teneis la mia
http://img210.imageshack.us/img210/871/cpdustbowl0002s.jpg
Resolucion 800 x 640 con cfg m0re.
Paketon, Si me puedes pasar tu cfg, :3