que bueno eres tio
el pyro lo mejor q tiene es q para matar a gordos (a cierto nivel claro, xq si te enfrentas a sunkito (x ejemplo) en sus tiempos..xd) los puteas xq no ven una mierda. pero vamos la clase en si es una puta mierda.
erni esa frase es de tu colega airbone XD
es 1 mierda: muere rapido y hace poco daño, xo si se sabe usar matas (ta claro k no es el soldado xo matas)
mas lageados k yo no, mi ping no suele bajar d 200, tampoco creo k sean inutiles si suelo hacer los 120 puntos sin cojer banderas
120 puntos sin banderas de pyro? xddd joder o juegas en servidores de 63 personas o de bots o es q eres dios hecho jugador de tfc
la verdad es k la partida suele durar bastante, cojones, cualkier clase es mejor k el pyro, no digo k cn ingeniero o explosivos juege peor
vamos hombre, igual mato xo tb muero monton, no nos enemistemos k hay pocos jugadores d TFC como pa k nos estemos picando entre nosotros haya paz
Ataque : Medic : escopeta
Espy : cuxillo
Defensa : Gordo : metralladora sin parar
para defender un punto explosivos
"el pyro lo mejor q tiene es q para matar a gordos (a cierto nivel claro, xq si te enfrentas a sunkito (x ejemplo) en sus tiempos..xd) los puteas xq no ven una mierda."
eso de que no ves... hmm.. xDDD ya hay hasta sprites para quitar las llamaradas...
#53 muy bien, tambien hay ciertos programas llamados autoaim que no hace falta ni q toques el raton, no me jodas. ver ves, pero ves menos. toca la polla mas q nada xd