Puers nada esa pregunta tan simple, yo la verdad es que todas me gustan, quizas la que menos el soldado y la pesada es lento con cojones, ingeniero, exp. en explosivos y espia son las que mas me gustan a mi, aunque mas bien estoy entre ingeniero y espia, y arma......la pesada es interesante XD, o el lanzagranadas
es q cada una es adecuada para una cosa pero weno, en genel la clase q prefiero es el scout y de arma pues la escopeta de doble cañon, el cuchillo del spy y la metralla del gordo
pd: thani igual por las siglas no sabe q arma es xd
depende pa k..si es pa atacar...pos explorador o medic...y en to caso espia,y para defender soldado o gorda prefiero yo
ingeniero con su escopeta de doble cañon y sus granadas de impulsos. claro que tambine mola muxo su arma centinela
chumaca yo solo lo dixo x si el xaval es nuevo a lo mejor...y va atacando con gorda,solo keria ayudar
Claro, Erner0, porque Ingeniero es una titulación universitaria o, en este mundillo del TFC que nos reúne, una clase capaz de contruir, armada de su puro y su llave inglesa, unas temibles armas centinelas que, en muchos casos, son el pilar básico de la defensa de cada equipo.
Ya decia yo LoKo que por qué me llamaban Ingeniero en el video del tfc real que hice, de lo que se entera uno...
Quizá te viero cara de listo y presupusieron que podrías estar en posesión de la titulación de Ingeniero, jotatrés, jotatrés, jotatrés.